Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Estrenamos portadas para nuestros títulos pulp

More
9 years 8 months ago - 9 years 8 months ago #2262 by yerboya
Harto aburrido de las portadas que teníamos para nuestros títulos estrella, obras de uno de los escritores pulp más famosos de nuestros tiempos :P , J. Van Fedarth, y del que esperamos publicar una autobiografía estas navidades (o el 14 de febrero lo más tardar, y asi hacerle la competencia al estrenos cinematográfico de 50 sombras de grey, pues también es muy erótica), he decidido renovarlas. Las portadas viejas a la basura, y las nuevas, a lucirlas. Ya sé que son mejorables, muy mejorables, pero no me lapidéis por ello. Uno hace lo que puede... :laugh:

Uno de los principales motivos para cambiarlas, además de estar aburrido de ellas, es que eran demasiado oscuras, góticas, y poco pulp. El Pulp se caracteriza por colores vivos, y las portadas viejas contradecían estos principios. Aquí os las dejo:

Las Minas de Vilarrota:

Esta fue la más fácil de hacer. Tenía claro lo que quería, y me ha quedado bastante bien. Aunque al final saqué dos versiones. Una con la mina arriba, y otra abajo. Otro detalle que me gusta es que la portada es muy fiel al argumento de la historia.

Versión con la mina arriba:



Versión con la mina abajo:



Lenon Crash El Barman de la Calle 13

Esta portada ha sido una pesadilla, un desastre. También tenía claro lo que quería, pero no era capaz de conseguirlo, así que, arreando que es gerundio. Creo que es la que peor me ha quedado.



Polybius:

Otra vez sabía lo que quería, pero ni de coña lo daba conseguido. Al final tiré por el plan b, y el resultado creo que esta bastante bien.



Zombies Vs Vampiros

Una pesadilla esta portada. La que más trabajo me ha dado, y de la que no estoy muy satisfecho. Aun así, refleja a la perfección el argumento de la novela, y esto es importante



¿Cuál es la que más te gusta?
¿Os gustán más estas portadas, o las antiguas?

HT2014: Crítico
Last edit: 9 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #2263 by Eihir
Me gustan todas, son muy coloridas y bastante ilustrativas de lo que el lector va a encontrarse en el contenido. Si tengo que elegir una...creo que la de Zombis vs Vampiros, el monstruo le da un cierto toque siniestro.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #2264 by yerboya
Gracias eihir. Ésa portada collage en concreto tiene más diez horas de trabajo, entre búsqueda y selección de imágenes, retoque, etc..., fue una pesadilla porque no encontraba la forma de darle el toque que quería, y bueno, al final más o menos me he apañado.

Lo próximo es revisar y corregir las ediciones. Vistas ahora veo fallos por todas partes. Lo que no sé es de donde sacar el tiempo :(

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #2265 by Asja
Todas tienen su encanto. Me atrae mucho la de Las Minas y me gusta el minimalismo de la de Lenon Crash, por lo que recuerdo del relato y su atmósfera, creo que le va bastante bien.
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #2269 by Daniel L
Me gusta la de Zombies vs Vampiros...

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 8 months ago #2270 by yerboya
Gracias chicos :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.290 seconds

S5 Box

Login

S5 Register