Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Microrrelato: Samhain, by Alberto Palomo

More
11 years 7 months ago #382 by Eihir
Me ha gustado el microrelato de Alberto, mi mente imagina un posible conflicto entre los siniestros extraterrestes de protuberancias y los cadáveres errantes que moran el cementerio. ¿Quien ganará?

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #392 by PhotoniKO
Hola a todos,

Soy el autor del relato Samhaim, sobre el buen Fearghus, y la verdad es que, antes de nada, confesar que estoy avergonzado... Nadie nunca había leído ninguno de mis relatos, y saber que un buen puñado de gente está leyendo alguno de mis "pecados literarios" me da bastante vergüenza :blush:

Por otro lado, no puedo dejar de agradeceros el tiempo y las molestias que os habéis tomado con el micro. No sólo lo habéis leído, sino que habéis decidido comentarlo y crear un debate sobre él... Muchísimas gracias, de corazón.

Antes de que se me olvide: podéis comentar, despedazar y criticar todo lo que queráis; no me sentiré ofendido ni mucho menos. Siempre se aprende de los comentarios de los demás, y te pueden abrir los ojos sobre un pasaje o un detalle escondido para el propio autor.

Entrando en materia y respondiendo a vuestros comentarios/preguntas:

1 - El relato de Fearghus lo escribí en unos diez minutos después de leer el mail del bueno de Emilio. Pensé que sería divertido y lo plasmé en un ratejo, pero siempre he dudado que tenga un ápice de calidad. Es por ello que algunos detalles y algunas frases no están rematadas como debieran, como por ejemplo la que comentan Asja y salino.

2 - ¿Por qué volvió lentamente a su hogar? Bien, creo que responderé en spoiler, por si acaso ;)

Warning: Spoiler!


3 - ¿Qué criaturas blandengues y viscosas estaba espiando Fearghus? Respondo también en spoiler.

Warning: Spoiler!



Esto ha sido todo por el momento. Perdón por la longitud de mi post.

Volver a agradeceros vuestros comentarios, y emplazaros a que enviéis los vuestros. ¡Que con el mío no sacamos para un libro! :P
Last edit: 11 years 7 months ago by PhotoniKO.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #394 by yerboya
Si es que está siendo más extensa la crítica que el propio relato. Si el bueno de Fearghus llega a saber algo de esto, para el próximo Samahin fijo que ni asoma la cabeza.

Mi opinión más o menos ya te la he dicho. Aunque el texto no está todo lo pulido que debiera la idea que transmite me encanta, pues da paso a la imaginación del lector, y con esto el microrrelato cumple su objetivo. Pero claro, un microrrelato es lo que es, cuatro lineas y una idea, que por muy buena que sea, pues como que mucho no alimenta. Esa historia está pidiendo a gritos un desarrollo, así que... ¡ya sabes! Ahora te toca a ti exprimir la imaginación y meterle sustancia al tema. ;)

Un saludo

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #649 by yerboya
Tenemos al bueno de Fearghus totalmente abandonado. Le he escrito a Alberto, pero todavía no sé si me remitirá una versión corregida, o tiramos millas con la presente.

Fearghus nos necesita!! No podemos abandonarlo :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.142 seconds

S5 Box

Login

S5 Register