Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Book Trailer Promocional

More
11 years 5 months ago #801 by salino
Replied by salino on topic Book Trailer Promocional
Lo de la temática Halloween no da para mucho :dry: . De todas formas no importa mucho si ha pasado la época, también da gusto leer este tipo de historias en cualquier otro día.
Ana, voy a ver tu wattpad a ver que tal. Aquí tenéis el mio: www.wattpad.com/story/2863481-las-brujas...la-ra%C3%ADz-podrida
Yo lo he enviado a Epubgratis.me, tardará un tiempo en que lo acepten si lo aceptan, pero también colé algunos libros que tenía en digital y fuera de las tiendas :dry: ...
Por cierto, el próximo trailer será con actores... ya estoy hablando con mi amigo el editor de pelis y le he propuesto hacer cositas así para escritores autoeditados, un paquete de portada y video trailer, a ver que sale. :laugh: . Ups perdón, me suena el móvil...
Jejeje, era Tarantino, que le ha gustado el doctor calabaza y que quiere hacer una peli... menudo pesao.
Bueno, seguiremos probando nuevas formas de darse bombo, ya he alguilado un elefante y una tinaja de pintura rosa, que dicen que nunca han visto volar un elefante y se me ha ocurrido una idea... Jo, el Tarantino otra vez, bueno, un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #802 by yerboya
Replied by yerboya on topic Book Trailer Promocional
Si es que lo de escribir es de matados, lo suyo es la imagen, eso es lo que vende hoy en día. Y el señor Tarantino, ya lo he dicho, no sabe que nos necesita para hacer buenas pelis, que cuando lo descubra no nos va dejar tranquilos... ¡ah, que ya lo tienes pegado al teléfono?!... Lo que yo diga ;)

P.D. Del book trailer lo que más me ha gustado ha sido el detalle de los ojos.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #813 by yerboya
Replied by yerboya on topic Book Trailer Promocional
Tan solo deciros que acabo de poner la sintonia como tono de llamada del móvil :woohoo:
Esperando me hallo a que suene en un lugar público :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.206 seconds

S5 Box

Login

S5 Register