Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Anima Barda

More
11 years 10 months ago - 11 years 10 months ago #117 by Eihir
Anima Barda was created by Eihir
Hola Emilio, simplemente decir que estaba navegando por la red cuando me he topado con este interesante sitio, animabarda.com/ donde editan una revista on-line gratuita de temática pulp. Y por supuesto, enseguida pensé que sería de tu interés, un saludo. ;)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 11 years 10 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 10 months ago #118 by yerboya
Replied by yerboya on topic Re: Anima Barda
Hola Vicente, sí que la conozco, de referencias en foros, no en detalle porque me resulta imposible seguir todo el material que sale, que no es poco, pues cada vez hay más revistas y blogs de escritores en lengua española y de temática más o menos pulp, y, como digo, es muy dificil estar al día, y eso que de algunas cosas que he leido, el nivel es bastante alto. A veces internet es lo que tiene, una especie de efecto dispersión asociado que hace que muchas cosas interesantes no termines prestándole la atención que se merecen... Y esto no sería mala idea para escribir un artículo al respecto.

Le echaremos un ojo, a la de ya, a ver que tal. Un saludo, y gracias!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #285 by salino
Replied by salino on topic Re: Anima Barda
Me encantaría que pusierais una lista de sitio de interés Pulp, sobre todo españoles, gracias ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #290 by yerboya
Replied by yerboya on topic Re: Anima Barda
De hecho tengo previsto escribir un artículo sobre la situación actual del pulp en europa, y especialmente en España, para cerrar una serie de artículos sobre el asunto que ya se ha publicado.

Si alguien se anima a escribir un articulo de investigación sobre esto, que me de un toque, porque mi lista de cosas pendientes está creciendo a un ritmo que ya me sobrepasa, y un artículo de estas caracteristicas, si queremos hacerlo bien, requiere un trabajo de investigación que lleva su tiempo.

Ya sabeis... ¿algún voluntario?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.161 seconds

S5 Box

Login

S5 Register