Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Memento Mori

More
10 years 10 months ago #1354 by salino
Memento Mori was created by salino

Con tal frase latina, que nos recuerda que somos simples mortales, la editorial Alegoría lanzó hace un año una colección de novelas Pulp con dos únicos números: Perros del Desierto y Nigromancia en el reformatorio femenino.
Para mi asombro descubrí ayer que esta editorial se haya en mi ciudad y que está muy bien de precio.
Me hice con "Nigromancia en el reformatorio femenino" que tiene una pinta de lo más suculenta, ya os contaré.
Os dejo aquí mi descubrimiento que supongo que ya os sonará a algunos. En cuanto me entere de más os lo cuento, pero sin duda es una buena editorial para mandar material. Por cierto, la edición y las ilustraciones son buenísimas.
Según la editorial, pronto estarán en digital que creo que son la mejor opción en la actualidad para la novela popular (Pulp ya no tendría sentido porque no se hace con pulpa barata, sino con bites virtuales, qué cosas)
Aquí os dejo un vídeo de los autores en la Casa encendida de Madrid hablando de eso que tanto nos gusta:
www.rtve.es/alacarta/videos/la-casa-ence...da-16-11-12/1581584/

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1356 by yerboya
Replied by yerboya on topic Memento Mori
Pues para mí también es un descubrimiento, no tenía ni idea. La imagen corporativa, y el nombre "memento mori" enganchan, suena bien, tiene pegada. Lo que está claro es que de un tiempo a esta parte son cada vez más las editoriales que apustan por el pulp. Algo está cambiando, puede que este fenómeno esté relacionado con el formato digital, y que cada vez a más gente le guste leer relatos o novelas muy cortas, de consumo instantáneo, en el metro, en el banco de un parque, o donde sea. Puede que los hábitos de lectura estén cambiando, o qué sé yo..., pero si es cierto que el pulp está resucitando, y pronto nos devorará el cerebro, como en una buena peli de Romero :P

A la espera quedamos de más información ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1364 by Asja
Replied by Asja on topic Memento Mori
Pues no conocía la editorial pero pinta bien.

Ya dirás qué tal está el libro ( el título mola un ego) y cómo pinta para otra cosas.

Yo tengo por ahí una novela corta pulp, ambientada en ni New Dodge City, que, entre la longitud y el desmadre imperante ( y eso que he reducido un poco la ración de tacos) no me atrevo a mandarla a ningún lado ( y mira que ha tenido buenos informes de mis correctores XDXD)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.120 seconds

S5 Box

Login

S5 Register