Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Grandes noticias para los que sepan ingles...

More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #1388 by Krivus
Viendo portadas en internet encontré una página en ingles que se dedica a reunir de manera legal revistas de relatos pulp y a ofrecerlas de manera gratuita. Las revistas no son de más de 1922 por lo que algunas colecciones solo cuentan con un número, pero es una buena oportunidad para aquel que quiera echarle un vistazo a las revistas.

comicbookplus.com/?cid=1555
Last edit: 10 years 10 months ago by Krivus.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1390 by yerboya
Esa web en concreto no la conocía, y me la apunto. Conseguir este tipo de revistas es relativamente fácil, en inglés, claro. La gran mayoría están escaneadas y se pueden descargar. El problema es que al estar escaneadas resulta muy muy dificil leerlas, o traducirlas, no así si estuviesen en texto html, pero en este formato lo máximo que he llegado a encontrar son relatos de forma independiente en webs como proyecto guttenberg. Lo que también me llama a la antención es que hay cada vez más portales que están reeditando estas revistas (en inglés), en papel, y las están vendiendo a través de la red, aunque no sé hasta que punto esto será legal.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1397 by José Luis Castaño
Genial, gracias por el vínculo, tampoco conocía esta página. :woohoo:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1415 by José Luis Castaño
Ya me registré y el material es genial. También encontré varios comics y revistas en español.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #1421 by Krivus
¡Muchachos!¡Muchachos!

No lo podía creer cuando lo vi. Vi l ultima portada que colgó Yerb, y el nombre de uno de los cuentos me llamo la atención (The voice of the lobster). Así que lo busque por internet para ver que salía y me encontré con una página con relatos de las viejas revistas pulp pasados a maquina y en ESPAÑOL!!!!

No sabía desde que parte de la página dejar el link, hasta que vi una parte dedicada a relatos de la revista WEIRD TALES.

elespejogotico.blogspot.com.ar/2011/09/r...-de-weird-tales.html
Last edit: 10 years 10 months ago by Krivus.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1422 by José Luis Castaño
Genial Krivus, la página es sensacional, mucho material para disfrutar un buen rato.
muchas gracias.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.218 seconds

S5 Box

Login

S5 Register