Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

La Noche de Holloween

More
11 years 3 months ago #920 by Eihir
La Noche de Holloween was created by Eihir
Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo el relato que en teoría debería haber escrito para el Halloween Tales, pero por razones de fuerza mayor no pude terminar a tiempo. El título no es una errata, aparece H"o"lloween en lugar de Halloween debido a que es como la denominan vulgarmente en Hollow City. Espero que os guste, un saludo. :)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #923 by yerboya
Replied by yerboya on topic La Noche de Holloween
Ostras, que sorpresa!
Descargando, y leyendo :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #924 by yerboya
Replied by yerboya on topic La Noche de Holloween
Leido. Un meritorio spin off de hollow city, y muy digno de nuestro hallowen tales, de hecho me gusta más que el de la calabaza parlante.

Que esté escrito en primera persona, y en presente, no es algo habitual, y tiene su punto. Todo un reto. en general la lectura es amena y fluida, a partes iguales.

Algunos puntos claves, como el informe del forense, o la esciana, creo que se presentan de una forma un tanto preparada, pero también es cierto que si se ponen a divagar esto se estiraría mucho.

Me ha gustado, pero mi taxi beast hubiese resulto el caso de otra manera, se hubiese cepillado a la belleza de ojos azules, desvirgándola, y así se acaba el cuento de la bruja :evil:

Vamos a tener que poner a trabajar juntos a Paul O’Sullivan, y Taxi Beast, a ver si le enseñamos a ese detective de hollow city como trabajan los maestros de la vieja escuela :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #926 by Joe
Replied by Joe on topic La Noche de Holloween
no se que tendre en el ordenador que no me deja descargar pdfs y tal, se me vuelve loco abriendo ventanitas sin parar... hay algun modo de poder leerlo online o algo? me come la intriga señores!

Yo nunca bebo. Juego, voy de putas y dejo esposas abandonadas. Beber sería demasiado...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #927 by yerboya
Replied by yerboya on topic La Noche de Holloween
Probablemente tengas instalada alguna de esas barras en el navegador que te abrirá todo tipo de spam, y cosas así, no sé. Por le relato no te preocupes, lo descargo y te lo envio ahora al correo. ;)

P.D.: Enviado!

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 3 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #928 by Joe
Replied by Joe on topic La Noche de Holloween
joder, lectura idonea para una noche de domingo... me encanta como describes a la zorra esa, como transmites la belleza aparentemente inocente. elementos como el gatete, ademas, tiene un encanto enigmatico y misterioso. lo de McColl jamandose el donut es mortal, por cierto. vaya huevos!
muy muy guapo!

Yo nunca bebo. Juego, voy de putas y dejo esposas abandonadas. Beber sería demasiado...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.211 seconds

S5 Box

Login

S5 Register