Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

La Noche de Holloween

More
11 years 4 months ago #930 by Eihir
Replied by Eihir on topic La Noche de Holloween
Me alegro que os haya gustado, es cierto que como todo relato es bastante mejorable. Espero que al menos se haya entendido el final, un poco precipitado (OJO, SPOILER):
Cuando O'Sullivan recibe la noticia de que la rubia y su hermana son en realidad hijas, significa que la primera NO es virgen, y por tanto no es la bruja sino la tutora. El detective comprende para su desgracia que se ha equivocado, la auténtica aspirante a bruja es en realidad la "pobre" Sarah (que evidentemente cumple su objetivo al cargarse a la señora Francis). Así es la cruel realidad en Hollow City. :-)
PD: Emilio, reconozco que Taxi Beast le da 100 vueltas a O'Sullivan, pero el tema podría zanjarse en una loca carrera por las calles de la ciudad a 200 km/hora, ja ja.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #932 by Joe
Replied by Joe on topic La Noche de Holloween
si si, el desenlace de la hostia al final... oye y la portada de quien es? que no te habia comentado, esta muy guapa.
oye, a la loca carrera a 200 se le puede añadir una afroamericana amordazada en el maletero? :side:
hahaha

Yo nunca bebo. Juego, voy de putas y dejo esposas abandonadas. Beber sería demasiado...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #933 by yerboya
Replied by yerboya on topic La Noche de Holloween
Que va, hombre, lo que pasa es que o´sullivan y taxi beast son diferentes, si actuasen juntos unos sería el poli bueno, y el otro el poli malo :P

y el final, a mí sí que me despistó un poquito, pero está muy bien!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago - 11 years 4 months ago #935 by Eihir
Replied by Eihir on topic La Noche de Holloween
Joe, las portadas las hago yo con montajes de imágenes mediante el Paint.net (no confundir con el Paint de Microsoft). Una imagen de un poli por aquí, un fondo de un callejón por allá, la cara de una chica, las letras, y por supuesto el logo de Relatos Pulp (que por cierto es más grande que la firma del autor, ja ja). También aplico un marco (en este caso llameante), y un filtro para que parezca papel amarillento, y chapó.
Oye, lo de la chica en el maletero no está mal, pero creo que iría en el vehículo de Taxi Beast antes que en el de O'Sullivan.
En cuanto al poli bueno y poli malo está claro quien sería quien, a Taxi Beast quien mejor le pega como ´pareja de baile en Hollow City sería la ninja Evelyn Chang.
Me alegro de que os haya gustado el final, algo amargo puesto que la bruja consigue su objetivo y deja con un palmo de narices al bueno, je je.
Para más información de Hollow City y sus personajes, visitad mi blog.
eihir.wordpress.com/
Un saludo, ahora a escribir el relato de Navidad para la antología de Ana.Y por si quereis saber más sobre el Chamico:
es.wikipedia.org/wiki/Datura_ferox

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 11 years 4 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #937 by yerboya
Replied by yerboya on topic La Noche de Holloween
jajaja, vicente, ya sabes que Taxi Beast es un iman para las mujeres guapas, pero déjateme de ninjas, que igual a esa no la da dominado, y le pega un katanazo que me lo deja eunuco :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #938 by salino
Replied by salino on topic La Noche de Holloween
Descargando y al zurrón. jejeje que está de moda estas navidades. Me tenéis en ascuas con tanta ninja y afroamericana amordazada :ohmy: . Lo leo nada más tenga un hueco :lol:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.184 seconds

S5 Box

Login

S5 Register