Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Hosting profesional para autores pulp

More
11 years 4 months ago #971 by yerboya
Me gustaría saber quienes de vosotros estarías interesados en un servicio de hosting profesional para autores pulp. Ya he apuntado algo en la intro de hoy, pero vamos, que estoy trabajando en una plataforma para ofrecer este servicio a usuarios de la web. Estoy pensado en una versión básica, y otra pro. Los colaboradores podréis acceder al servicio de forma gratuita. Todavía anda todo un poco verde, pero ando ya haciendo pruebas. Ya me diréis.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #972 by Eihir
Pues en principio la idea es muy interesante, aunque la mayoría de los autores suelen tener su propia página web o blog. En mi caso yo simplemente tengo un blog de wordpress.com, con las limitaciones propias como capacidad, tipos de archivos, etc. La verdad es que molaría tener un puñado de autores bajo el sello de la calavera de Relatos Pulp, a ver si así salimos en los periódicos ;-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #973 by yerboya
Sí Vicente, en realidad el servicio va sobre todo dirigido a quienes tenéis la web en wordpress, o blogspot, ofreciéndos así un espacio profesional de alojamiento, con vuestro propio dominio, y en la versión pro, incluso con diseño web, asistencia técnica, y promoción. Siempre y cuando consiga que el tema funcione como dios manda, porque vaya lio en el que me he metido :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #974 by Asja
Pues el proyecto suena chulo. Para el contenido que tengo on-line hoy en día, casi me basta el blog, pero no descarto autopublicar alguna cosa -Tengo por ahí una novela corta pulp que no sé qué hacer con ella XDXD-, así que algún servicio de apoyo no me vendría mal XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #975 by yerboya
Ana, ¿de dónde ha salido ese pavo navideño? :P
Ya veremos si consigo hacer que funcione bien el sistema..., porque lo mio siempre fue echar antes el carro que los bueyes :silly: Si es que tengo una facilidad para meterme en lios...

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #976 by salino
Yo poco puedo aportar, aunque tengo blog no tengo suficiente escrito con algo de calidad, nada que me guste. Pero aquí dejo mi apoyo y lo tendremos en cuenta nada más vaya metiéndome en el tema, que poco a poco voy enterándome de qué va la cosa.
Yo soy de la opinión de que hay que crear una estructura para tener acceso a las autopublicaciones, hasta ahora el papel de Amazon se queda corto, ya que no mantiene ningún filtro. Uno suelo pasear sin rumbo y apuntando autores para echarles un vistazo, hasta ahora me he llevado muchos chascos, aunque también joyas ocultas.
Si hubiera una plataforma de autopublicaciones digitales donde se puedan votar los textos, aconsejar lecturas, consultar los textos por género, mantener un contacto directo con los autores, conocer nuevos talentos... esto haría temblar los monopolios editoriales y abriría muchas puertas a gente con talento.
Por cierto, ya que hablamos de blogger y wordpress ¿qué os parece Tumblr? me gusta mucho su estética y se parece mucho a Twitter.
Otro tema a investigar es el dichoso Twitter, creo que tiene mucho potencial para dejarlo a un lado. Sé de muchos autores que se autopublican y usan esta plataforma para patrocinarse. Es un auténtico "boca a boca".

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.184 seconds

S5 Box

Login

S5 Register