Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Hosting profesional para autores pulp

More
11 years 4 months ago - 11 years 4 months ago #977 by yerboya
Salino, ni idea de Tumblr, pero tiene más pinta de ser para fotos, que para otra cosa, pero ni idea. Twitter, lo odio, y es una asignatura pendiente. La verdad es que odio twitter, facebook, y todas estas plataformas; de hecho creo que hay una saturación de plataformas de las que vivo totalmente al margen. Recuerdo con nostalgia cuando empecé en este mundillo de las webs, allá por el año 2000 y pico, cuando uno solo tenía que preocuparse de subir contenido, y nada más. Ahora, que si tienes que conectarte con facebook, que si twitter, que si google plus, que si esto, que si lo otro, es que así es imposible :sick:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 4 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #978 by Asja

admin wrote: Ana, ¿de dónde ha salido ese pavo navideño? :P
Ya veremos si consigo hacer que funcione bien el sistema..., porque lo mio siempre fue echar antes el carro que los bueyes :silly: Si es que tengo una facilidad para meterme en lios...


No es un pavo es mi tío Azathot, en versión tira cómica xd. En la sección de "goodies" tienen avatares de lo más, ejem, primigenios.

www.goominet.com/unspeakable-vault/vault/80/

Yo no he naufragado todavía por el Amazon digital (ni como lectora, ni como autoeditora), pero la idea Salino, podría ser una buena alternativa a la hora de crear cierto filtro con las autopublicaciones.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #981 by yerboya
De amazon quiero probar su servicio creatspace, porque si funciona bien, creo que es la mejor opción para iniciar publicaciones impresas, evitando "riesgos financieros" (me encanta utilizar terminos en plan wall street) ;)

Lo que apunta Salino es algo que ya he intentado "un poco por encima" con la sección que tenéis en el boton "books amazon", donde en teoría el usuario puede subir su obra, catalogarla, ponerla en libre descarga, o venderla através de amazon, mientras los usuarios pueden comentarla y puntuarla. Pero la aplicación era un desastre, y por eso está un poco abandonada. (a ver si me pongo otra vez a ello). De todas formas, lo que trataba de exponer en este post es algo distinto, pero ahora me habéis abierto la idea, y combinando ambas cosas, igual el engendro a parir incluso hasta sale guapo y todo :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #982 by eximeno
Yo tengo mi propio hosting donde alojo todas las iniciativas que tengo en marcha (desde mi Web personal hasta Doce meses, doce juegos), pero la idea que propones me parece buena, sobre todo porque creo que para un autor es bueno tener un dominio que lo identifique, y si no puede ser www.sunombre.com creo que siempre es mejor sunombre.autorpulp.com que un dominio de blogger o wp.

Sobre Twitter... qué os voy a decir :) Para mí es una herramienta imprescindible, más que como medio de promoción como forma de estar en contacto con otros autores y como herramienta creativa de ficción mínima.

Facebook, como el resto de redes sociales cerradas, no me atrae. Estuve dado de alta un tiempo y no llegué a descubrir ninguna virtud.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #983 by yerboya
Exacto Santiago! El autor podrá poner por su propio dominio, o un subdominio nuevo, o algo así como eximeno.relatospulp.com, o..., no sé, pero aun está por decidir. Pero una cosa será el dominio, y otra el alojamiento al que redirecciona, donde cada uno tendría su propia cuenta libre, e independiente, pero con unos límites, de almacenamiento y transferencia, como es lógico. Todo centralizado en un directorio común. ESto suena muy bien, pero a ver, porque la plataforma la compré por un año, y los meses corren, y aun no encuentro el momento de ponerme las pilas.

P.D.: Santiago, te voy a nombrar mi community manager para twitter, porque yo de verdad que lo odio :pinch:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 3 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #985 by Eihir
Sobre las redes sociales, pues no soy muy fan de ellas. Twitter no me gusta, prefiero Facebook aunque la uso más que nada como noticiario, avisándome de las actualizaciones de las páginas que me gustan. Pero reconozco que los autores profesionales necesitan de cuantas más herramientas, mejor.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.219 seconds

S5 Box

Login

S5 Register