Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2014. Hilo de propuestas

More
9 years 9 months ago #2227 by yerboya
Suena bien Salino. Es la primera vez que oigo hablar de esa plataforma. Le echaré un vistazo a ver cómo funciona. En cuanto a AP2014, esto va a salir hoy mismo. Ya está todo preparado. Solo me faltan redactar el artículo para la web, escribir la nota de prensa para enviar a los medios, y listo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2228 by Asja
Yo por ahora en Lektu solo he pillado algún libro gratuito, pero, por lo que veo, puede ser una buena plataforma para Halloween Tales. La única dudad que tengo es si se podrán subir libros sin ISBN.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2229 by salino
Ana, pues creo que has dado justo en el clavo. Veré algunas copias gratuitas a ver si cumplen con el ISBN y dejará aclarada la duda. Aunque lo mejor sería mandar un correo a la plataforma y que nos informara de todo lo necesario.

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2230 by Asja
Acabo de mirar los créditos de "El ojo de la cerradura", libro que pillé en la plataforma, y no viene recogido el ISBN. De todas formas, no estaría de más contactar ton esta gente o explorar la página para ver qué requisitos tienen para "ajuntar" editoriales, autores...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2232 by salino
En todos los libros que me podido mirar, de descarga gratuita, tampoco viene el ISBN. Bueno, ahí queda la sugerencia.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 9 months ago #2233 by yerboya
El ISBN es obligatorio en las ediciones comerciales (excepto en plataformas como amazon que ponen el suyo), en las gratuitas no. Pero esto era antes, cuando el ISBN no costaba nada sacarlo. Ahora hay que pagar por él, y no sé si seguirá siendo obligatorio. Dicen que sí, pero no lo tengo claro.

Tengo pendiente lo de ver más plataformas, entre ellas lektu. A ver si me pongo ya. ahora ando con las notas de prensa para aquí, y para allá :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.153 seconds

S5 Box

Login

S5 Register