Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Esa cosa llamada Wattpad

More
11 years 6 months ago #563 by Asja
Replied by Asja on topic Esa cosa llamada Wattpad
Que no te pase nada leyendo según qué cosa de las mías xD.

Lo del Wattpad para lo de Halloween podria ser un buen complemento a la edición en epub.

Concuerdo en lo que hay de todo, aunque no he navegado demasiado por allí, lo reconozco, sino que más bien he ido conociendo a autores a través de otros contactos o porque comenzaron a "seguirme". Es lo malo no solo de esto, sino de plataformas como Amazon; pero muchas veces la calidad se nota por detalles como los que comenta Salino, portadas, que no te salten erratas a las primeras de cambio... Al menos en las novelas. Entre los relatistas somos mayoría, creo, los que no usamos portadas XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #565 by salino
Replied by salino on topic Esa cosa llamada Wattpad

Asja wrote: Que no te pase nada leyendo según qué cosa de las mías xD.

Entre los relatistas somos mayoría, creo, los que no usamos portadas XD

Señorita, si necesita una portada para uno se sus relatos, aquí le apañamos uno B). Por cierto, ¿qué tal las ilustraciones dentro de páginas en el wattpad? Me refiero a que si se pueden hacer libros ilustrados o ¿solo texto?
Le daré un volteo a esta nueva plataforma ya que me viene de perlas como una herramienta más de edición y de contactos :huh:

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #578 by Asja
Replied by Asja on topic Esa cosa llamada Wattpad
Pues, para relatos no, pero tomo nota de la oferta que nunca está de más conocer a (estupendos) ilustradores.

Relatos con imágenes incrustadas me ha tocado leer pocos. Algún proyecto surgido del típico taller " qué te sugiere la foto" en la que el autor cuelga la imagen al inicio del texto. Me temo que en eso de mucha ayuda no te puedo ser.
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.161 seconds

S5 Box

Login

S5 Register