Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

The Last Ship

More
11 years 6 months ago - 9 years 6 months ago #543 by yerboya
The Last Ship was created by yerboya
Hola amigos! No tenía ni idea de este proyecto para una serie de televisión The Last Ship, y mucho menos que se basaba en una novela de William Brinkley, que la verdad, tampoco conocía. Y me ha llamado muchísmo a la atención por su trama. Ésta parte de una situación que me he imaginado miles de veces y que me ha servido de inspiración para la novela Zombis Vs Vampiros, y es el de un barco y su tripulación como unicos supervivientes tras un cataclismo.

En Zombis vs vampiros es un acorazado de la segunda guerra mundial, en The Last Ship un destructor moderno. Parece ser que la serie será diferente al libro en que se basa y habrá extrañas amenazas que no se han desvelado. La novela de William Brinkley es bastante más sencilla, pero me pica la curiosidad, y si alguien la ha leido me gustaría su opinión, aunque ni siquiera sé si la hay traducida al español.

La verdad es que el tema está de moda: Battleship con Rihanna, American Warships con Mario Van Peebles (ésta ultima es la monda)...

Lo sé, cada vez está mas cerca de que las aventuras de la tripulación del USS Vergent salten a la gran pantalla, jejeje. Todo el que postee en este hilo tendrá un puesto asegurado en la película :evil:

Enlaces:

How cheesy will Michael Bay’s post-apocalyptic show The Last Ship be?

Novela wikipedia The Last Ship

Y poco de autopromoción, haciéndonos eco de la noticia en nuestra web hermana:

ZonaPulp.com The Last Ship, de Michael Bay

Nuestra Novela: Zombis contra Vampiros. Novela Amazon

Post de referencia: Zombis contra Vampiros

HT2014: Crítico
Last edit: 9 years 6 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #544 by Eihir
Replied by Eihir on topic The Last Ship
Nada, que te han hecho un plagio como la proa de un barco :laugh: . Si hacen la peli, yo no quiero subir al barco que me mareo, me quedo en tierra luchando contra los zombis :pinch: .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #547 by yerboya
Replied by yerboya on topic The Last Ship
Juas, compañero, que ya verás lo bien que lo ibamos a pasar en el barco :woohoo:
Y si no conseguimos una productora, nos plantamos nosotros cámara en mano, en el barco, jejeje. Ahora, en serio, ya me gustaría ver uno de esos buques de guerra por dentro. La verdad es que nunca he visto ninguno. Sé que en USA hay varios acorazados reconvertidos a museos (no sé si en España habrá algo parecido), y espero poder ir algún día, pero no sé..., nunca he cruzado el charco :(

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #548 by salino
Replied by salino on topic The Last Ship
Uhmm, menudo morro tienen al plagiarte la novela.
Yo sí he estado dentro de un barco acorazado de la armada española, dentro de un submarino (sin sumergir), un helicóptero, cañón antiaéreo, tanque y demás cositas. Supongo que algo bueno tendría que tener hacer la mili :sick: .
Os aseguro que si tenéis interés conseguireis una buena impresión jugando a alguno de esos videojuegos modernos de guerra en primera persona, los hay muy conseguidos :side: . Aunque no hay nada como una buena peli de los 70

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #549 by yerboya
Replied by yerboya on topic The Last Ship
Nooooo, que va, no creo que haya plagio, jajaja. Si la novela original es del 1988,de la que yo jamás había oido hablar, aunque ésta desarrolla la trama sin nada pulp, ni zombis, ni vampiros, ni nada de eso. Está por ver por donde tira la serie, pero mientras no vea ni zombis ni nada parecido... :evil: De todas formas un plagio de Michael Bay es como si le tocase a uno la lotería, ahí me tiro al cuello con mil abogados detrás, me jugaría el retiro definitivo, jejeje. Una oportunidad así no se puede dejar escapar.

En cuanto a los videojuegos..., ahora los tengo un poco de lado, pero hace unos años..., me los pulia todos. Desde el Comandos hasta el Medal of Honor, y cuando hablo del Comandos no me refiero al español de Pyros, que también, si no a la maquinita que habían en los ochenta :evil:

Si es que la teoría la tengo muy currada, solo me falta ver uno de esos cacharros in situ... la mili..., no la hice :whistle:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #550 by Eihir
Replied by Eihir on topic The Last Ship
Para videojuegos de guerra, para lo mejor es la saga de Call of Duty. Yo estuve en Expojove (Valencia) cuando era más joven y logré entrar en un pequeño submarino que había de exposición, molaba mucho. Por cierto, yo tampoco hice la mili, el año que me tocaba por haber agotado todas las prórrogas por estudios va y la quitan... :evil:

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.248 seconds

S5 Box

Login

S5 Register