Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

the walking dead

More
11 years 3 months ago #895 by yerboya
the walking dead was created by yerboya
No sé si por aquí alguno de vosotros seguis esta serie, pero el capítulo de ayer que cerraba la primera parte de la tercera temporada, me ha dejado mordiéndome las uñas, y odiando como nunca los malditos cliffhangers.

Y sí, estoy pillado con la serie, y eso que ya es dificil que yo me enganche a una, pero sí. :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #896 by Eihir
Replied by Eihir on topic the walking dead
Yo lo que hago con todas las series es esperar a que estén todos los capítulos de la temporada, y me los veo todos seguidos de un tirón. Aunque he de decir que la segunda temporada de esta serie no me gustó tanto como la primera, espero que haya mejorado en la temporada actual.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #897 by yerboya
Replied by yerboya on topic the walking dead
Eso es lo que tab pensaba hacer yo, pero cometí el error de ver un episodio y me enganché, y ahora ya no puedo esperar un minuto sabiendo que el siguiente ya se ha emitido.

Vicente, la tercera temporada es brutal, lo malo es que ahora pega un parón, y ya no continúan hasta febrero, marzo, o así. Mucho mejor que la segunda temporada, fijo que sí ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #898 by salino
Replied by salino on topic the walking dead
Siempre nos quedará el cómic. En mis horas de trabajo detrás del mostrador me he llegado a leer casi todos los números publicados en español de Walking Dead, la serie está mejor, pues coge las situaciones y les da un giro de tuerca, sobretodo en esta última temporada que es bastante mejor que la 2º.
Ahora me quito un poco las ganas leyendo Apocalipsis Z de Manel Loureiro, un libro contado a modo de diario de un superviviente de la invasión. Está genial porque los capítulos son pequeñas entradas a su diario que resumen la historia, muy Walking Dead, aunque los dos beben de las mismas fuentes. Se dice que este género se retroalimenta de autor en autor, sino mirad el principio de dicha serie, es una copia de la saga 28 días después.
Por cierto, he leído por ahí que este libro de Apocalipsis Z tiene muchas partes inspiradas en una novela llamada Alpha Dog, estilo Soy Leyenda. ¿La habéis leído?

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #899 by Eihir
Replied by Eihir on topic the walking dead
Yo también tengo amigos que se han leído los cómics de Walking Dead y dicen que es mejor que la serie. Sobre Alpha Dog ni idea, ya que la temática zombi y post-apocalíptica la prefiero en un medio visual (comic, novela gráfica, película, serie de Tv, ...). Lo que me recuerda que ya llevo leídos los primeros 15 relatos de "Paisajes del Apocalipsis" y ya puedo decir que ... Bueno, mejor me lo termino y dejo mi crítica en la entrada correspondiente de esta web. Saludos.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 3 months ago #903 by yerboya
Replied by yerboya on topic the walking dead
Tampoco he leido Alpha Dog ;)
Salino, no sabía que te gustaba The Walking Dead. Yo no lei el comic, pero supongo que allí ya habrán explicado el origen de los zombis, porque es la gran incognita de la serie, así cómo sera la cuarta temporada, pero vamos, ya no sé si preguntar, no vaya ser que me coma un spoiler :evil:
Eihir, si te curras una bonita crítica, la enchufamos en la portada ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.189 seconds

S5 Box

Login

S5 Register