Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

the walking dead

More
11 years 4 months ago #905 by Eihir
Replied by Eihir on topic the walking dead
Pues la verdad es que si hiciera la crítica ahora sería bastante negativa :-( , y ya es raro en mí porque todo suele gustarme bastante. Pero esperaré a terminar todo el libro a ver si al final se salva de la quema ;-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #908 by salino
Replied by salino on topic the walking dead
Emilio, el comienzo del cómic es exactamente igual que la serie... luego hay ligeros cambios y algunos personajes cambiados (de ahí también el aspecto ñoño de la 2º temporada, pues los personajes comienzan a desarrollarse en su drama). También sale la prisión y el Gobernador, pero en el cómic las cosas son diferentes, algunos de los primeros personajes están vivos y la morena de la espada está liada con uno de ellos. También pienso que en el cómic hay más sexo y una violencia más injustificada, pero claro. no se puede comparar los zombis que salen en la serie, con los del cómic. En el cómic los dibujos no son muy buenos y son en blanco y negro, imagínate.
Total, que no han dicho nada del origen de los zombis. No sé por qué nº me voy, pero he dejado de leerlos porque me estropea la serie (yo opino que la serie está mejor y tiene una trama más folletinesca, aunque claro, son soportes muy diferentes).
Supongo que la trama tiene que cambiar más aún con respecto a los cómics, ya que los miles de lectores perderían la intriga, ya que las historias de zombis tratan de sobrevivir, y si ya sabes quién muere... pues como que no mola.
Creo que no hago Spoiler, pero en el cómic el Gobernador es más sádico y no se lía con la ruibia (perdón, soy malísimo con los nombres) :dry:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago - 11 years 2 months ago #1136 by yerboya
Replied by yerboya on topic the walking dead
Bueno, la segunda parte de la tercera temporada viene de arrancar este lunes. De momento no se ha cumplido ninguno de los avances que habíamos revelado en la web :P pero en fin, no sé a vosotros, pero a mí me ha dejado bastante frio el capítulo. En esta web lo ponen a caldo:

The Walking Dead’s mid-season premiere is troubling, but not because of any zombies

En cierto modo coinincido con él. Un episodio de transición en el que pocas cosas han pasado, y encima resultan muy confusas. El lio de la prisión, rick y sus idas de olla, Andrea en plan super girl que no le pega mucho, los hermanos Daryl y Merlé que no se sabe muy bien si van a desaparecer durante unos cuando episodios, y luego un asedio a la carcel, difícil de creer... No sé, a ver que sale de todo esto :whistle:

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 2 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1144 by salino
Replied by salino on topic the walking dead
Se dice que al final Rick es un Zombie y todos los demás están sanos... Perdón por el Spolier :evil:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1146 by yerboya
Replied by yerboya on topic the walking dead
Juas, sería buena. Aunque a este ritmo, rick saldrá de la carcel para terminar encerrado en un manicomio.
El capítulo 10 en la misma linea que el 9, el guión sigue girando como una peonza, y a ver para donde tira finalmente. Los últimos minutos en plan asedio estuvieron bien, y sirvieron de excusa para introducir a los hermnanos dixon otra vez en el meollo, y claro, el tipo rubio de perilla podría complicar el guión al competir con daryl por la chica de pelo corto (ahora no me acuerdo del nombre), así que mejor nos lo cargamos, y simplificamos el asunto. Luego, el nuevo grupo de la carcel ni entro en escena.... Ya han pasado dos episodios y la peonza sigue girando. :dry:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1147 by salino
Replied by salino on topic the walking dead
El tipo de la perilla, el típico don nadie bueno y "no he roto un plato", es lo que no parece. La historia que cuenta del atraco a mano armada es mentira. No quiero desvelar el tema, pues estoy seguro que se cumple, pero ojo a ese mamoncete.
Respecto al giro para meter a los Hermanos Dixon, es una basura. Habrá gente que se lo trague, pero el que tenga dos dedos de frente sabría que ese personaje no sería aceptado en la comunidad ni aunque venga con la vacuna zombi. Lo peor fue el tiroteo sin heridos, o el tío que había en la torre (¿cómo llegó allí sin tener que cargarse a un zombi o sin que lo vieran?) Bueno, esperemos que no alarguen más a estos personajes que no dan mucho más de sí y den protagonismo a la morena de la katana, esa sí que mola y aún no ha dicho ni mu...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.217 seconds

S5 Box

Login

S5 Register