Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Bélico

More
10 years 11 months ago #1316 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bélico
A mi la de Pearl Harbour sí que me gustó, bueno..., es que sale Kate Beckinsale, mi amor platónico :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1318 by Michel
Replied by Michel on topic Bélico
Para mi Pearl Harbor en estado puro es "Tora, Tora, Tora" que es bélico con rudeza (y ha quedado claro que Ben Aflec es mejor director que actor). De novelas basadas en Guadalcanal recuerso haber leído "Mi casco por almohada" de Robert Leckie, me fascinó. Aunque tomo nota de tu consejo Emilio.
Puesto que Eihir ha recordado títulos, a mí una película que me sorprendió fue "La escalera de Jacob", no enfoca el conflicto en sí, trata más bien las secuelas aunque, intercala escenas bélicas. Y para francotiradores el que aparece en "Salvar al soldado Ryan" que como en "Enemigo a las puertas" se harta de matar alemanes.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1321 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bélico
Como nos pongamos a citar pelis bélicas, esto va ser un no acabar. Yo que fui adicto a la cutrecina de videoclub durante los años ochenta, principios de los noventa, la de pelis de serie b que me he tragado. Os podría hablar de títulos que me han dejao marcado, y seguro que no los conoce ni dios, como "Asalto final a firabase gloria", o "Serpiente Sam", bufff, eso es descender al inframundo de la serie bélica.

Por cierto, acabo de ver en la programación que esta noche en Canal Paramount, a las 23:30 horas, echan "Mas Allá del Valor", una peli que recuerdo con cariño. Actuan Gene Hackman y Patrick Swaze, o como se escriba. Película muy interesante, que marcó el inicio de un género, el de regresar a vietnam a por soldados presos de la guerra. Si leis este post a tiempo, dadle una oportunidad.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago - 10 years 11 months ago #1324 by Eihir
Replied by Eihir on topic Bélico
Pues creo que a todos se nos ha olvidado un título que también podría entrar en el cine bélico: Rambo, ni más ni menos. Que levante la mano quien no haya visto ninguna de las cuatro pelis. :-)
Y que me decís de la saga Desaparecido en Combate, con el inimitable Chuck Norris. ¡Ah, que tiempos gloriosos del cine de videoclub! :whistle:

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 10 years 11 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1325 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bélico
Rambo!! juas, es que esa es la reina de la fiesta. Lo flipados que salimos del cine el día que la vimos, eso no tiene precio. Y las de Chuck Norris, pues también, pero me quedo con Rambo, mucho mejores. La 2 es la caña.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.132 seconds

S5 Box

Login

S5 Register