Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Hola a todos

More
10 years 11 months ago - 10 years 11 months ago #1245 by J.Sermanz
Hola a todos was created by J.Sermanz
Soy Javier Sermanz, un acérrimo de los pulps desde que a los catorce años descubrí a R.E. Howard en la demoledora obra Gusanos de la Tierra. Aquello cambió mis gustos literarios y ahora, veinticinco años después, aquí me tenéis, compartiendo afición con vosotros gracias a la maravilla tecnológica de que disponemos.
Después de leer más sobre Howard y toparme de casualidad con los viejos pulps de Forum sobre Conan, decidí ponerme a escribir historias como ésas, con mi perspectiva, claro. He escrito muchos relatos de Espada y Brujería, varias novelas de Fantasía Épica, Ciencia Ficción primitivista, Pulps para adultos y últimamente algo de Terror.
Mis influencias son claras: H.P. Lovecraft, Borroughs, Moorcock y otros tantos, pasando por los clásicos y los escritores de aventuras del siglo 19.
Espero poder contribuir positivamente a la difusión del Pulp en este foro con mis ideas, opiniones y relatos, que pondré a vuestra disposición en otro apartado y hacer muchos amigos con los que compartir todo eso.
un saludo a todos.
Last edit: 10 years 11 months ago by J.Sermanz.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1247 by yerboya
Replied by yerboya on topic Hola a todos
Bienvenido, Javier. Por aquí te encontrarás como en casa. Hay unos cuantos locos, y un ejército de monos perezosos y descocados, pero no te preocupes, al final se les termina cogiendo cariño :P

Por cierto, bonito avatar ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1280 by salino
Replied by salino on topic Hola a todos
Hola y bienvenido! Por cierto, ni se te ocurra darle de comer a los monos después de medianoche.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1292 by J.Sermanz
Replied by J.Sermanz on topic Hola a todos
¿Monos o Gremlins?
Gracias a todos por la bienvenida.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1299 by salino
Replied by salino on topic Hola a todos
Son monos, pero a esa hora estan escribiendo relatos como negros :).

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.159 seconds

S5 Box

Login

S5 Register