Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Holas

More
10 years 11 months ago #1263 by Krivus
Holas was created by Krivus
Holas. Mi nombre es Krivus y desde hace tiempo me gusta el mundo pulp tanto asi que a la hora de escribir mi estilo se ha ido formando acorde al género. Las historias pulp me fascinan especialmente las que implican selvas y criaturas salvajes. Dicho asi Burroughs entra de cajon junto con muchas de sus obras especialmente Tarzán. Encontre la página en un momento inesperado y no dude en registrarme pues este tipo de historias no suelen ser muy tratadas en otros foros en los que participo. Saludos a todos y gracias por crear esta página.
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1265 by Eihir
Replied by Eihir on topic Holas
Saludos y bienvenido, Krivus. El pulp es un mundo apasionante, y si te gustan las selvas te recomiendo las historias de Solomon Kane en la misteriosa África (escritas por Robert Howard, creador de Conan el Bárbaro). Yo tengo el tomo recopilatorio editado por Valdemar y me lo pasé fenomenal leyéndolo.
www.valdemar.com/product_info.php?cPath=4&products_id=412

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
The following user(s) said Thank You: yerboya, Krivus

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago - 10 years 11 months ago #1266 by yerboya
Replied by yerboya on topic Holas
Hola Krivus, sé bienvenido a nuestra humilde comunidad! ;)

Personalmente me alegra que nos traigas otros géneros, como el de aventuras en la selva, exploradores, etc, que propones. No sé porqué, pero tenemos cierta carencia de géneros en la web, la mayor parte de los autores que se pasan por aquí son de terror, misterio, crimen, y a veces da la impresión de que los pulp son solo cosa de estos géneros, y no es así. Echo en falta gente que explore otras temáticas, como el western, bélico, el space opera, o el de aventuras en la jungla, como el que propones, así que... ¡te acogemos con los brazos abiertos!

Un saludo

HT2014: Crítico
Last edit: 10 years 11 months ago by yerboya.
The following user(s) said Thank You: Krivus

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago - 10 years 11 months ago #1268 by Krivus
Replied by Krivus on topic Holas
Gracias por la bienvenida. Conocia algo de Solomon pero no sabía que ocurría en la selva, ahora estoy interesado.
Me gusta crear criaturas nuevas pero parto con criaturas ya conocidas como base. Principalmente dinosaurios pero alterados para que no haya criticas sobre falta de investigación. Otra fuente para ayudarme en esto es el comic Xenozoic Tales incompleto justo cuando venia la mejor parte :angry:
Last edit: 10 years 11 months ago by Krivus.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1269 by yerboya
Replied by yerboya on topic Holas
De ese comic tengo visto referencias, pero no lo conozco ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Krivus

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1271 by J.Sermanz
Replied by J.Sermanz on topic Holas
Bienvenido, espero que encuentres cosas de tu agrado y te diviertas con esta Web. Un saludo.
The following user(s) said Thank You: Krivus

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.187 seconds

S5 Box

Login

S5 Register