Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

La Invasión de los Calabazoides

More
11 years 5 months ago #495 by yerboya
Tan solo informar..., sobre este delirio:

Ya voy por el cuarto capítulo (son cortitos), pero ahora acaba de surgirme un problema :S

Esto iba ser un serial, y soltar episodios un par de veces a la semana, para teneros a todos enganchados, y así subir la audiencia de la web de forma vertiginosa, pero... acaba de irrumpir en la trama un personaje que amenaza con cambiarlo todo: TaXi BeasT! Mierda..., no sé como lo ha conseguido, pero ya está liándose a mamporros con los calabazoides.

¿Ahora que hago? No sé cómo echar a este tipo de la historia, y una vez dentro no sé si será mejor transformarlo todo en un relato al uso, como si fuese una aventura más de Taxi Beast.

Que capullo el tio, que no me lo saco de la cabeza :sick:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #496 by Asja
Yo es que soy la menos indicada para hablar sobre como "librarse" de personajes. A veces pienso que cada relato autoconclusivo que escribo acaba engendrando una serie XD.

A mí me gusta la idea del relato seriado( he llegado a intentarlo, pero nuca he conseguido llevar algo así a buen puerto) y se ajusta a la historia de los calabazoides. Yo mantendría esa estructura incluso con Taxi Beast de por medio. Igual se puede buscar el modo de convertirlo en un personaje más secundario en la trama. para que los calabazoides no pierdan protagonismo, o cambiarle el nombre al personaje y, aunque conserve los rasgos básicos de Taxi Beast, tener más libertad a la hora de trabajar con el personaje.

Para publicarlo seriado, además de la web ¿Has pensando en el Wattpad?

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #497 by salino
Pues es una mezcla extraña, el señor Beast tiene mucho estilo y tal vez necesite protagonismo. Tú sabrás...
Asja, hace unos días descubrí esto del Wattpad, qué cosa más curiosa.
Hoy tengo que posponer mi relato, mañana libro y espero poder dedicarle el tiempo para coser las hojas y pegar la cola.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #501 by yerboya
Yo tampoco sabía nada de watpadd hasta hace poco, y no sé muy bien como funciona. Hoy me encuentro en crisis, no tengo ganas de naaa :pinch: Bueno, sí, de leer la obra de Salino, que ya supongo estará a puntito :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #503 by Asja
Yo tampoco es que sea una experta. Pero, si os interesa, se puede abrir un hilo para hablar del tema, dudas y demás. Me refiero al Wattpad.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #504 by salino

admin wrote: Yo tampoco sabía nada de watpadd hasta hace poco, y no sé muy bien como funciona. Hoy me encuentro en crisis, no tengo ganas de naaa :pinch: Bueno, sí, de leer la obra de Salino, que ya supongo estará a puntito :laugh:

En ello estamos, acabo de llegar a casa y tengo libre toda la tarde. Me falta una revisión general para no mandar un churro con forma de churro. Después que Cthulhu haga lo que quiera conmigo.
Ana, me parece estupenda la propuesta. Yo no tengo ni idea del Wattpad. :pinch:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.156 seconds

S5 Box

Login

S5 Register