Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Esclavudús. Por Robert Edgar Blond.

More
11 years 6 months ago #601 by salino
He leído el relato, Robert, y sinceramente hay que darle un buen repaso :side: . Más tarde, con calma, intentaré comentarte algunas cosas que he visto un poco desmadejadas.
En general el relato se trata de una historia de acción, pura y dura. Noto tu estilo muy marcado por Howard, a lo bárbaro :woohoo: ; aunque en mi siguiente comentario te hablaré sobre lo que opino del narrador en primera persona y las descripciones a lo Conan.
Creo que ese personaje me recuerda mucho a uno del maestro, Steve Harrison, un detective muy violento. Seguro que lo conoces.
La historia es de lo más Pulp y el tema de halloween entra de lleno. Pero bueno, ahora ando un poco liado y a duras penas voy corrigiendo los fallos de mi trama. Espero tener el cuchillo afilado para extirpar con precisión este exquisito relato de zombis.
Ha sido un placer leer otro de tus relatos y poder opinar con libertad sobre él, esto ayuda a reflexionar sobre los propios errores, que en mi caso son innumerables.
Un saludo y espera al segundo Round, haré que tiemble esa Underwood en tus manos. :evil:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #603 by salino
Hola, Howard :) . Aquí te dejo unos comentarios de lo que te entredije el otro día, espero que sepas perdonar si me paso de la raya, lo hago bajo mi humilde opinión de aficionado, de compañero a compañero. Desde principio te dejo claro que estos son opiniones y que para nada tengo razón ni tienes que debatirlas, haz lo que tú creas que es lo mejor y si quieres me das un capón luego… :silly:
Warning: Spoiler!
.
Espero haber podido ayudar en algo más que gastar tu tiempo en leer mis conjeturas, un saludo y nos seguimos leyendo.

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Robert Edgar Blond

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #604 by Robert Edgar Blond
Me gusta la idea de hacerlo en tercera persona, por que podria jugar con el dinosaurio.
El problema es que me llevara algo mas de tiempo y no se cuanto margen me dais.
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #605 by salino
Pues el plazo de entrega terminaba ayer, supongo que podrás entregarlo el lunes 22, ya se acerca la noche de brujas y yo aún no he podido repasar todos los cambios en mi relato... Buuff.
De todas formas no te preocupes por la fecha, el taller sigue abierto sin límite de tiempo. Cada relato necesita su tiempo, sin agobios, incluso hay que dejarlo unos días en barbecho para retomarlo en la distancia.
Creo que es más importante que le dediques su tiempo a la obra y lo que sacarás con su corrección, que el hecho de publicarla.
Si te puedo echar un cable en algo dímelo, un saludo y gracias por responder a mis comentarios.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #606 by yerboya

Robert Edgar Blond wrote: Me gusta la idea de hacerlo en tercera persona, por que podria jugar con el dinosaurio.
El problema es que me llevara algo mas de tiempo y no se cuanto margen me dais.


No te preocupes. El plazo del 17 de octubre era para la admisión de nuevos trabajos, fecha establecida para controlar el tema por si al final hubiese una avalancha, jejeje.

De los que habeis presentado una obra, teneis todo el tiempo que necesitéis para pulirla, pero creo que estaría bien poner un día final, y estoy pensando en el 25, 26 de octubre (si alguien necesita un día más no pasa nada), para que me enviés ya la obra final al correo en word. Pero mejor pongo esto para todos en el hilo oficial de la convocatoria.

Ánimo Robert! ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #607 by Robert Edgar Blond
Salino, antes no he tenido mucho tiempo y no he podido responderte como me hubiese gustado.
Respecto a lo de cuello de toro e instintos primitivos, a mi también me sonó un poco raro al escribirlo (y al releerlo). Creo que tienes razón en ese aspecto, y voy a intentar convertirlo a tercera persona a ver si queda mejor.
Respecto a los errores ortográficos y gramaticales... Te juro que lo intento, pero soy un completo desastre con los acentos.
Es verdad que la historia no tiene verdadera tensión hasta que el protagonista se enfrenta con el primer zombi. Al hacerlo en tercera persona, ¿Quizás podría empezar la historia con los niños entrando en la casa? Creo que quedaría bastante bien, y le daría algo de emoción.
He intentado darle tanta veracidad al personaje... Que al final me pongo a contar media vida suya y me voy por los cerros de Úbeda.
Tengo alguna idea para el final. A ver como queda.
Gracias por la ayuda.
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.182 seconds

S5 Box

Login

S5 Register