Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Se necesitan ideas para Pic Master 2014

More
9 years 7 months ago #2431 by yerboya
Importante: Esto no es un relato para Halloween Tales, por lo que el contenido de este hilo no entrará a votación.

Aunque no sabía muy bien donde menterlo, al final he decidio abrir el hilo dentro la categoría. El caso es que, como supongo todos sabréis, PiC Master es el conductor de un carrito de helados que viene del infierno, para traernos todos los años un nuevo número de halloween tales, a cambio de material con el que hacer sus helados de calabaza... :evil:

El caso es que este año no tengo nada aun escrito, y no tengo ni idea de por donde tirar, y es que tengo la cabeza a tantas cosas que ya no me funciona bien :P

El relato, que hará las veces de hilo conductor, nadie lo conocerá hasta el último momento, pero se agradecen ideas que me motiven o me den que pensar. :unsure:

¿Que hacemos con nuestro heladero?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2435 by José Luis Castaño
Creo que castigar a un pederasta sería una fuente de inspiración, ¿no lo crees? :evil:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2436 by Eihir
A ver esto:
La noche de Halloween es ideal para una fiestecita nocturna en la playa. Chicas guapas, cervezas frías, el mar invita a un buen chapuzón... Poco a poco la gente va llegando al lugar, amontonando sus vehículos en el parking de la playa. Nadie se fija en un discreto camioncito de helados que avanza despacio en busca de clientes... Puede que algún jovenzuelo ingenuo no le haya querido pagar los helados a Pic Master, y éste lo persigue para cobrarse su deuda. O tal vez un grupo de pilluelos aburridos intenten torturar a un pobre gato negro que en realidad es propiedad de Pic Master. O incluso puede que los jóvenes austados huyan del heladero metiéndose en el agua dondeerróneamente se creen a salvo, pues el camión de Pic Master puede atropellarlos incluso dentro del mar. ¿Y que pasa con ese grupo de amigos reunidos al calor de una de esas hogueras en la arena para leer Halloween Tales, y que se levantan de uno en uno para buscar un helado sin que ninguno regrese? Aquí ya se abren múltiples posibilidades...

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 9 years 7 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2439 by Asja
La idea de Ehir mola.

Cosas que se me ocurren ( y voy con desventaja porque todavía tengo el HT 2013 en la lista e pendientes).
  1. 1. Una hermandad universitaria, femenina o masculina, según se vea. o un Campus en el que van sucediendo cosas raras, depende de la extenisión de la historia de enlace.
    2. Un tipo que empieza a trabajar como vigilante de una funeraria, museo de cera,recibe visitas de amigos, llamadas de teléfono misteriosas, se siente acechado, lo seguimos en su ronda. No se le ocurre mejor cosa que intentar calmarse leyendo HT... Ve el carrito y lo tranquiliza por ser una señal de que hay un ser humano cerca :evil:
    ...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2442 by yerboya
Lo de cambiar de escenario es una buena idea, tanto la playa, como el campus. Yo estaba pensando en madarlo a la estación espacial Mir, pero vuestras ideas me parecen mejores.

También estoy pensando en introducir un nuevo personaje, un investigador. Esta será su tercera masacre, y la gente ya está más o menos sobre aviso. La gente ya conoce halloween tales.

Y la idea, más o menos (¡¡esto teniais que saberlo :S !!) es que Halloween Tales se edita en el infierno, y es Pic Master quien nos trae el nuevo número, junto con sabroso helado de calabaza, helado cuyo ingrediente principal son los sesos, preferentemente de niños y jóvenes curiosos :P

HT2014: Crítico
Last edit: 9 years 7 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2443 by Asja
Ya decía yo que notaba olorcillo a azufre mientras tecleaba :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.221 seconds

S5 Box

Login

S5 Register