Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Se necesitan ideas para Pic Master 2014

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2453 by Octavio71
Pero la idea de mandarlo al espacio no es mala. Ya fueron Jason, Leprechaun y Pinhead, ja ja. :silly:

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
Last edit: 9 years 7 months ago by Octavio71.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2458 by yerboya

Octavio71 wrote: Pero la idea de mandarlo al espacio no es mala. Ya fueron Jason, Leprechaun y Pinhead, ja ja. :silly:


Toda la razón. La de Jason y la de Pinhead las vi, y tengo un recuerdo vago, pero positivo. La de Leprechaun la tengo pendiente, de ésta no llegué a la parte del espacio, creo que me quedé en la segunda.

Está claro que tengo que enviarlo al espacio, si los grandes ya fueron Pic también irá. Si no en esta edición, quizás en la próxima. Ya me imagino el carrito de helados convertido en nave espacial :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2463 by salino
Yo comenzaría la historia en el manicomio. Una detective (silencio de los corderos) visitaría a nuestro heladero favorito para interrogarlo sobre dónde están los cadáveres mientras saborea uno de los helados de calabaza. El final es el descubrimiento del ingrediente secreto :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2465 by yerboya
La idea del manicomio es demasiado buena, creo que ya está en uso en otros proyectos de la web, pero oye, igual... :evil:

Yo sigo anotando vuestras ideas que al final las meto todas en la turmix ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2468 by Asja
Ya lo sé-

Un grupo de animadoras de la Universidad de Miskatonic viajan en una furgoneta rumbo a una fiesta playera de Halloween. Por desgracia, su vehículo se estropea y se ven obligadas a buscar refugio; solo localizan un manicomio semiabandonado, donde Pic Master le está contando su vida a una pelirroja despampanante, aficionada a los helados de calabaza, de profesión psicquiatra... y un interno les ofrece para entretenerse leer el último número de la archifamosa Halloween tales.

Al final descubrimos que el interno no es un interno, sino un extraterreste camuflado del planeta Lulp, y que el castillo es en realidad una gran nave espacial que había tendido que aterrizar allí por problemas de combustible. Ahora han podido ponerla en marcha gracias a los helados de calabaza de Pic y el castillo se eleva en el cielo, llevando con el a Pic, la psiquiatra pechugona, las animadoras, y a los internos que se ponen a gritar al son de los Grandes Éxitos de la Güestía ( o Santa Compaña) :evil: :evil: :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2469 by yerboya
¡Cielo Santo, Ana! Imaginación no te falta :woohoo: Creo que me has escrito ya la historia. Un poco más y hago un corta y pega ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.147 seconds

S5 Box

Login

S5 Register