Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Pulp. Convocatoria Taller Literario

More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #300 by yerboya
Ya sé que aun es pronto pero me apetecía ir abriendo el hilo, más que nada porque acabo de tener una de esas noches de absurdo photoshop.

Como ya sabréis hay en ciernes la convocatoria, concurso, certamen, taller literario, o algo por el estilo, con objeto de publicar el 31 de octubre un ebook recopilatorio.

La duración de este taller irá desde el día 1 de septiembre hasta primeros de octubre, puesto que luego necesito algún tiempo para preparar y maquetar todo el material, siendo publicados una selección de los mejores. Dichos relatos, si no quereis publicarlos en los foros para ir trabajándolos, podéis enviarlos directamente a la dirección de correo de la web.

¿La temática? Pues más o menos todo lo relacionado con el SAMAIN, La Noche de los Muertos Vivientes, Brujas, etc..

Todavía no hay nada cerrado, ni siquiera el título. Halloween Pulp; Samain pulp, CALABAZAS PULPOSAS, yeah! etc.

Al igual que en el anterior volumen, el cartel portada de inicio es cutre a morir, pero refleja la idea que tenía en la cabeza, la de una calabaza arrastrada por un zombi, pobrecita ella.

REPITO: ESTO ES UN BORRADOR CUTRE ¡QUE LO MIO NO ES EL DIBUJO!
ESTO ES PROVISIONAL, y como la otra vez, cuento con vuestra colaboración para mejorarlo, y vaya si lo mejoramos.


HT2014: Crítico
Attachments:
Last edit: 11 years 7 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #301 by Eihir
Por supuesto que participaré, aunque reconozco que estoy muy rezagado en cuanto a los proyectos que tenía en mente. Seguramente hasta septiembre no empezaré a escribir algo, pero cuenta conmigo.
Y respecto a la portada, no pasa nada, yo también pienso aportar mi granito de arena, seguro que aún será más cutre :-). Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #304 by yerboya
Lo de las portadas es nuestra asignatura pendiente, y es un tema muy importante, ya que es la mejor forma de despertar el interés en un libro o proyecto, o lo que sea.

En cuanto a lo de este especial, a ver como sale, porque para que salga la publicación haría falta un buen puñado de historias buenas.

Y de salir bien, habría que ir pensando en los siguientes, jejeje. Un especial para navidades, pero no sé yo. Como temas pendientes me gustaria uno de space opera y otro bélico. pero ya se verá.

Saludos

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #305 by salino
"Día de difuntos" me mola más, o "Todos los Santos" o quizás "Flores para los muertos", bueno no sé yo...
Teniendo en cuenta el parecido con la convocatoria de "Calabazas en el trastero", creo que sería bueno evitar que en el título apareciera la palabra calabaza.
Yo me apunto a echarte una mano en lo que sea, comparto tu interés por que salga este proyecto adelante.
Si os preocupa tener una portada sugerente yo creo que podría ocuparme de ella, si no os importa. Si no seguro que os puedo hacer unos dibujitos para el interior, en blanco y negro para enlazar las historias debajo da cada título...
Bueno... cualquier cosa cuenta conmigo. ;)
PD: Si redactas unas bases para esta convocatoria yo te ayudo a colocarla por foros y demás, a ver si la gente se anima.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago - 11 years 7 months ago #306 by yerboya
¡Contamos contigo! ;)

Tengo que instalar un sistema de encuestas en el foro, a ver si me pongo a ello, que seguro nos vendría bien.

La portada, por mi genial. Creo que Roberto tb le iba echar un tiento, pero puedes ponerte con ella y a ver que sale, y con más razón si se te da bien el dibujo. Que aquí como ya sabrás, sin los programas de edición fotográfica no somos nada. Puedes trabajar sobre la idea que puse más arriba, o sobre otra cualquiera que sea más o menos fiel al espíritu pulp y a la temática. A los artistas hay que dejarlos trabajar, así que tu mismo.

En cuanto al título, ok, fuera la palabra calabazas.
Creo que el título debería ser algo corto, visual, pegadizo, descriptivo.

Más ideas / sugerencias:

Halloween Pulp
Halloween Tales
Halloween Stories
Relatos de Halloween

Samain Pulp
Samain Tales
Samain Stories
Relatos del Samain

Pumpkin Tales
Pumpkin Pulp
Pumpkin Stories

Para el uno de septiembre redactamos la convocatoria, para darle ya publicidad. Lo ideal seria acompañarla ya del cartel, que ya podría ser la portada del ebook, y una portada sugerente desde luego que ya de inicio hará atractivo el proyecto.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 7 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #307 by salino
Pues tienes razón, lo suyo sería hacer un buen cartel y enlazarlo en los sitios de interés. Ahora ando con 7 ilustraciones para una ong que tengo que entregar en una semana. Intentaré hacer algo a ver qué sale pero necesitaríamos el texto:
Relatos Pulp Presenta:
Haloween Pulp Tales
Bases
Fecha de entrega
Y naturalmente mucha sangre, calabazas y mujeres pechugonas de fondo.
Lo intento colar a ver que sale

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.149 seconds

S5 Box

Login

S5 Register