Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Pulp. Convocatoria Taller Literario

More
11 years 8 months ago #314 by salino
Eihir, me gusta la portada, aunque yo pensaba en algo más tradicional.
Si quieres mantener el espíritu de las antiguas ediciones pulps deberías seguir sus parámetros de portadas: ficción, mujer guapa,tipo duro, acción trepidante. Podemos quitar uno o añadir otro, pero es lo que tienen todas las portadas del Pulp además de unas letras grandes y en tipografía de los años 30-40 con relleno plano. Por otro lado esas imágenes que usas supongo que están libre de derechos... :side:
Anoche abrí el photoshop y aboceté, por poner un ejemplo, lo que podría ser un espantapájaros con cabeza de calabaza demoníaca intimidando a una muchacha con una jeringuilla llena de líquido naranja y brillante. Es solo una idea... habrá más y os prometo dejaros algo en breve, paso poco tiempo en casa aunque todo el día conectado.
Yo, como estés más a gusto. Pero dibujar una portada me puede llevar un tiempo ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #315 by yerboya
Está claro que el signo distintivo del pulp clásico son sus portadas, y conseguir la máxima fidelidad, y no me refiero a la idea del dibujo, sino a su concreción sobre el papel, es algo que solo lo puede hacer un ilustrador que se dedique a ello.

La idea que propones me parece muy divertida y sugerente. Lo de la jeringilla me trae a la cabeza la portada de reanimator, jejeje. Estoy deseando ver ese boceto.

Un saludo

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #316 by salino
Pues aquí tenéis una idea para la portada. Con unas texturas y un collage de fotos y dibujando rápido, aquí tenéis un boceto sobre mi idea. Nada es definitivo, así que cualquier opinión es bienvenida. Si no os gusta pues podemos hacer otra cosa :silly:

HT2014:Escritor
Attachments:
Last edit: 11 years 8 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #317 by yerboya
Madre mía, si esto es un boceto, como será la ilustración final. Cien por cien pulp, de eso no hay duda. Te vamos a contratar como ilustrador. A mi me encanta. El rostro de la chica es tuyo? Cómo lo has hecho?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #318 by salino
Me copie de una foto de una chica durmiendo, el original era una afroamericana y me gustaba más una niña rica; luego una calabaza de referencia, una mano con jeringuilla y unos ojos de gato, yastá. Aún hay que limpiar y definir las líneas, el trabajo de verdad ha sido acoplar los colores y texturas de la calabaza con un fondo a brochazos. Cuando limpie y vaya puliendo veras la diferencia, pero primero tengo que estar seguro de que es la imagen que queremos. Si no, el trabajo para nada es para nada.
Me alegro de que te guste

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #319 by yerboya
A mi me gusta mucho. Yo no le daría más vueltas. Tiene ese espiritu pulp que necesitamos:

io9.com/5834890/robots-mad-scientists-an...-cover-art-1930+1955

Lo único que no le queda bien es el sello de la web que desentona un poco. Para la portada le pondríamos el sello de la web y de la edición, y para el cartel fechas y slogan.

A ver que opina Eihir, pero por mí genial. Me la quedo, como se suele decir.
Lástima no te hubiese conocido antes cuando publiqué en amazon ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.177 seconds

S5 Box

Login

S5 Register