Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Pulp. Convocatoria Taller Literario

More
11 years 8 months ago #320 by salino
Bueno, pues ya nos conocemos... ;). Yo pienso que lo suyo sería el cartel a doble hoja, a la izq el dibujo y a la derecha un texto explicando la convocatoria con alguna orla wapa. Bueno, aclara que le vas a decir a los nuevos colaboradores para que manden los textos. ¿Los publicaras todos? o ¿Seleccionaras mediante votos o jurado?

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #321 by yerboya
No creo que sea necesario a doble hoja. Al no ir a medios impresos, y solo a webs, pienso que es suficiente la imagen para captar la atención, junto con unas lineas de texto a modo de post, y luego el que quiera información más detallada la encontrará por aquí.

En cuanto a los textos que se reciban, la verdad es que no sé cuál será el nivel de participación. Esta es la primera vez que hacemos algo así. La anterior publicación se realizó entre usuarios habituales, y más o menos ya nos conociamos todos y el ebook se editó sobre contenido que ya teníamos.

En la web se publicarán todos, siempre y cuando guarden unos mínimos de coherencia y de formas. Como siempre se ha hecho hasta ahora: autopublicación en los foros, y destacados en la portada.

En cuanto al ebook, pues en caso de haber una respuesta masiva sí que habría que hacer una selección. El ebook final no debería tener más extensión que la de un libro al uso (más o menos en la mísma línea que Amanecer Pulp). De haber una respuesa masiva de autores (a ver si esto se nos va ir de las manos en plan Project X), pues sí que habría que pensar en algún sistema.

Como digo, todo depende del grado de respuesta, y calculo que será reducido. Una cosa muy distinta sería que la convocatoria fuese un concurso con sus premios; ahí la gente suele acudir en masa y sí es necesario articular una serie de filtros. El que participe con nosotros será alguién que le guste el tema, y la ausencia de premios ya es un filtro en sí mismo.

Ya se irá viendo.
Este fin de semana redactaré la convocatoria, con su eslogan, bases y demás. Algo sencillo y directo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #322 by Eihir
Estupenda portada la de Salino, solo verla me imagino al malvado Doctor Calabaza intentando convertir a la doncella de turno en su esclava zombie, je je. Gran acierto, sin duda.
Respecto a la convocatoria y al concurso, coincido con Emilio, creo que debe ir más o menos por la misma línea que Amanecer Pulp. Por supuesto, cuanto más mejor, y yo por mi parte lo promocionaré en mi web de Hollow City por si alguien lo ve y desea participar. Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #323 by yerboya
El tema de la portada queda zanjado. Es importante respetar la filosofia del arte pulp, de su portadas, y en este sentido Salino ha hecho un buen trabajo.

Como dije el fin de semana intentaré concretar slogan, bases, y demás, pero ahora, después de comer, me acaba de atacar la vena poética, y de lo que me doy cuenta es de la falta de iconos en este foro para la ocasión :silly:

Como aquí vamos trabajando todo sobre la marcha, no puedo evitar ponerlo:

Brujos, brujas y druidas
Zombis, fantasmas y almas poseidas

para una noche de terror
buscan escritores, y reinar sin pudor

atrévete y haznos sufrir
así lo queremos, y aguardamos por ti


Si eres un escritor pulp con agallas, no deberías perderte nuestro Halloween. Convocatoria de un taller literario para amantes del género, desde el 1 de septiembre hasta el 10 de octubre. Los mejores relatos serán publicados en formato ebook el 31 de octubre, gratuitamente. Para más información, visita nuestra web. Organiza:
RelatosPulp.com

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #324 by salino
Eihir, Muchas Gracias :) ! A ver si la convocatoria atrae a más locos del Pulp.
Ya te enseñaré algún bocetillo que hice de tu Drumch, no es digital, use acuarelas en mi cuaderno de bocetos... a ver si lo escaneo.
Me parece bien el texto, Emilio, déjalo descansar una noche y vemos como lo acoplo a la imagen. La retocaré un poco cuando tenga un hueco.
Saludos

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #325 by salino
Pues aquí te dejo el dibujillo que hice de esta criatura tan variopinta. Un saludo

HT2014:Escritor
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.192 seconds

S5 Box

Login

S5 Register