Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Relatos Colaborativos

More
10 years 10 months ago #1333 by Krivus
Replied by Krivus on topic Relatos Colaborativos
Bien, pero aclaro que no es necesario tomar uno de los personajes que mencione.
Al tuerto lo meti más que nada por Salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1335 by salino
Replied by salino on topic Relatos Colaborativos
Cómo mola El Tuerto, perfecto para mis propósitos, ja ja ja ja (risa cavernosa). Aún no tengo claro la línea que seguiremos pero voy hilando una historia y a los personajes que me pueden ayudar. :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1337 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relatos Colaborativos
El Tuerto se va quedar más que ciego, cuando vea a mi Mary Whispers saliendo de la bañera, jajajaja. A mi me da que aquí vamos a desvariar siete pueblos ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1338 by Krivus
Replied by Krivus on topic Relatos Colaborativos
Bueno primera labor.

Cada uno piense su personaje y escriba su primer capitulo presentándolo. El primr capitulo va a ser la presentación de los tres personajes y la introducción es... bueno la introducción.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1343 by Michel
Replied by Michel on topic Relatos Colaborativos
Aparte del hilo central, propongo desvelar el final de la historia, como acaba, porque al conocer el final, la conducción de la trama no se desviará por senderos que obliguen la ascensión a una terrible montaña. Aunque tan solo como simple esbozo, una breve descripción de acontecimientos que deriven hacia el objetivo de la obra, el final.
Entorno al debate de si debe ser participativo o colaborativo, la publicación de los incidetes que llenen la trama, induce a que tratamos una colaboración, porque aunque al principio sea el planteamiento, en el conflicto hay que dejatr claro como interactuan los personajes.
Mi personaje interpreta a un borracho que padece mal de amores, el cual responde al apelativo de "el solitario"

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1352 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relatos Colaborativos
Sí, yo creo que Michel puede que tenga razón. Si no tenemos claros una serie de puntos básicos, como el final, esto va ser un desbarajuste del quince. También creo que habría que seguir unos turnos, y que nadie escribiese hasta que le tocase el suyo. Lo dificil de esto es que al final cada uno termine montándose la película a lo largo de universos paralelos, alternativos, o sabe dios... :silly:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.223 seconds

S5 Box

Login

S5 Register