Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Relatos Colaborativos

More
10 years 11 months ago #1353 by salino
Replied by salino on topic Relatos Colaborativos
Pienso que lo que comenta Michel es lo idóneo, una historia central con su final esbozado y los personajes que participan en ella. Los demás escritores haremos historias satélites que aporten solo matices a la historia central.
La verdad que tampoco sé cuántos escritores seremos y cual es la extensión final de cada relato, pero comencemos por el prinjcipio. Llegar a un acuerdo puede ser un quebradero de cabeza y bastante lento, así que mejor será que Krivus, que tiene la historia clara, haga un esbozo de la trama central con un final, añadiendo los personajes que entran en la historia y algún matiz del escenario, paréntesis temporal en que transcurre las tramas, climatología de ese periodo y comenzaremos cada uno a pronunciarnos para cerrar el número de autores.
Nadie puede hilar su trama hasta que la central no esté cerrada pues la podríamos liar como dice Emilio.
Con un breve resumen de los puntos clásicos de la historia, (presentación, nudo, desenlace final) será suficiente en principio :laugh: .
Krivus, creo que eres el idóneo porque ya tienes muy clara la historia y el escenario :blush: . No te enrolles con el resumen y ve a lo esencial, no hagas un texto literario sino esquematizado de lo que sucede o se diluirá la idea :) . No hay prisa, así que a ir pensando en cómo es Crimson Sand: saloon, barbería, cementerio, aserradero, campamento minero, las ruinas del fortín... todo podemos compartirlo en nuestras historias :cheer:
Sigamos comentando

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1361 by Krivus
Replied by Krivus on topic Relatos Colaborativos
Lo primero que necesito saber es que personajes va a crear cada uno para organizar mejor la historia. Almenos un pequeño resumen para saber en que contexto va a estar y su relación con la revolución ya que en resumen la primera parte seria:

1) Presentación de los personajes.

2) Llegada a Crimson Sand de cada uno.

3) Esa misma noche, ante la llegada de tantas personas nuevas al pueblo Randall organiza una fiesta en la plaza central.

Hasta aquí seria ver como se desenvuelve cada uno con estos ejes. No voy a monopolizar toda la historia así que vayan pensando la historia hasta el punto 3, pero solo hasta el momento de recibir las invitaciones a la fiesta y después vemos como articularlas.

LA PLAZA CENTRAL: Un amplio espacio rectangular ubicado frente a la casa de Randall (la cual esta rodeada por una cerca circular). En el extremo norte hay montado un gran escenario. Dos largas mesas rectangulares recorren el terreno a lo largo para que la gente cene. Entre las mesas y el escenario hay un espacio libre para el baile. A los alrededores de la plaza hay varias cantinas distribuidas.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 11 months ago #1369 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relatos Colaborativos
Ok, jajaja, ya veo a Justin Biber dando un concierto en medio de la plaza...

Na, en serio. Tengo que ponerme más en detalle, pero yo en principio lo dicho: Mary Whispers, susurros de muerte, dama de compañía de Randall, que se mete en su alcoba con la intención de matarlo (venganza, oscuro secreto), pero no lo hace pues se entera de sus planes (decubrir la fuente ésa de la vida), y pospone su asesinato hasta dar con la fuente, pues ahora sus prioridades han cambiado. Digo yo, que en la cena, debería conocer a otro de los personajes que vosotros introduzcais, con el que conspìrará en contra de Randall.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1413 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relatos Colaborativos
Krivus!!! Esto se nos ha quedado un pueblo fantasma! Parece que habéis emigrado todos :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1414 by Krivus
Replied by Krivus on topic Relatos Colaborativos
Pues si. Estuve muy ocupado y como nadie aportó más nada pause el proyecto :P

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.193 seconds

S5 Box

Login

S5 Register