Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Salino

More
11 years 4 months ago #837 by yerboya
Replied by yerboya on topic Salino
Mooola!
Supongo que será secreto de estado, pero... ¿de dónde demonios sacas las chicas para las portadas? La expresividad está muy lograda.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #839 by salino
Replied by salino on topic Salino
Esto se le llama fusilar una imagen, he cogido un retrato victoriano donde salía este rostro como personaje secundario. Lo he trasformado con la tableta y quitado algunos abalorios y peinetas que llevaba, casi no se la reconoce. Luego he cogido una orla que venden stándar para hacer manualidades y he jugado con los contrastes para aumentarle su antigüedad. He cogido las dos imágenes y las he fundido, una dentro de otra.
Después, pinté las manchas de sangre a mano con unos pinceles de photoshop de mi biblioteca de salpicaduras, un par de texturas para el fondo y cuadrar los colores para que quede compacto, de hecho tuve que cambiar el color de los ojos del retrato para que combinase todo a mi gusto.
Título y nombre de nuestra querida autora y todo en un hueco libre sentado delante del ordenador.
No he pintado el rostro como tal, pues necesitaba ese toque de época para cuadrar la intención que quería mostrar en la ilustración. Llevo tres días trabajando en mi cuaderno de bocetos para recuperar unos días sin dibujar y he de decir que solo boceto rostros de personas en el trabajo o viendo big bang teory. :unsure:
Otro punto es que las portadas de wattpad solo se ven en miniatura y no se pueden hacer muchas cabriolas, así que el diseño no puede contener mucho detalle.
Un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #851 by Asja
Replied by Asja on topic Salino
Acabo de comentarlo por el blog del artista, pero estoy encantada con el resultado de mi portada. Posiblemente no sería la primera imagen que se me ocurriría para hacer una portada del mismo, por eso ( y porque soy una inútil para dibujar), me dedico a la escritura y no a las portadas XD, pero creo que es la imagen que mejor define el eje de toda la historia ( el relato en sí y lo que pueda venir) Así que, lo dicho, estoy encantada con ella. :laugh: :laugh:
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #860 by salino
Replied by salino on topic Salino
Lo que más me costó fue que sonriera a la cámara y soltara lo que tenía entre los dientes :unsure:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #861 by Asja
Replied by Asja on topic Salino
Si es que estas niñas de ahora, están de lo más maleducadas. xd Mola el dibujo, si acaso. se me hace algo raro que la niña lleve coletas y no se le note más la ralla del pelo, pero es una paranoia mía.

Si ilustra alguna historia concreta, me están dando ya ganitas de leerla :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago - 11 years 4 months ago #862 by yerboya
Replied by yerboya on topic Salino
Nada más ver esa ilustración sentí un deja vu. Luego me di cuenta que es el mismo estilo de otros dibujos que había visto en tu blog. De hecho creo que ya he visto a esta niña en tus lienzos antes de que se zampase una sandía :evil:

P.D.: ¿Porque no le pones una lima de uñas en una mano, y los dientes bien afiladitos? :P

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 4 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.224 seconds

S5 Box

Login

S5 Register