Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Bichos Pulp

More
10 years 10 months ago #1402 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp

Krivus wrote: Jaja Genial. Haber si puedes describir este...


Más difícil no lo había, no? Cuando me recupere del shock a ver si soy capaz :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 10 months ago #1410 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
Esta portada no sé si catalogarla como "bichos-pulp", pero supongo que sí. En el número 9 de la revista pulp Avon Fantasy Reader, una revista publicada entre los años 1946 y 1952, y en la portada observamos al lagarto juancho, robando unos preciosos capullos, del jardín del eden. No sabemos muy bien cuales son sus intenciones, pero por el gesto de las florecillas tentaculadas, no deben ser del todo nobles:


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago - 10 years 9 months ago #1437 by Krivus
Replied by Krivus on topic Bichos Pulp
Yo quiero mencionar a dos bichos pulp de películas. Pese a que no son libros, son bichos pulp en toda regla y quería proponer un VS. De que lado estarían en un:

Gremlins


VS

Critters
Last edit: 10 years 9 months ago by Krivus.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1438 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
Nunca lo había pensado, pero supongo que los critters ganarían de calle. Al fin y al cabo los gremlins no son más que unos gamberros, y los otros en cambio inteligentes y mucho más malignos. De apostar, apostaría por los critters.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1440 by Krivus
Replied by Krivus on topic Bichos Pulp
Si, pienso lo mismo. Los critters son asesinos fríos y los gremlins en cambio se ponen a festejar. Aunque tendrían la ventaja del número no les serviría de mucho contra las seis hileras de dientes de un critter y sus espinas venenosas. Además los critters crecen mientras comen.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1441 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
También influye mucho el campo de batalla. Si la lucha es en un barco, o un trasatlántico, o en un publecito al lado de un lago, como los gremlins se reproducen en el agua que da gusto, pues sería imposible acabar con ellos... O no, porque los critters como son capaces de manejar naces espaciales, podrían envíar un mensaje a su planeta de socorro, y vendrían a bordo de un destructor estelar que mandaría todo el planeta a tomar por saco..., en fin, yo apuesto por los critters, como he dicho :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register