Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Bichos Pulp

More
10 years 9 months ago #1453 by Krivus
Replied by Krivus on topic Bichos Pulp
Sabiendo lo mucho que a mi amigo yerb le gustan los bichos híbridos, en el embarque de hoy le traigo un dragón-pulpo-mariposa y quien sabe que más.


Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1454 by Eihir
Replied by Eihir on topic Bichos Pulp
Muy interesante el duelo de Gremlins vs Critters, considero que un solo Gremlin armado con un botellín de agua mineral puede causar auténticos estragos. :laugh:
Aquí os dejo otro posible duelo interesante, a ver que opináis.


"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1455 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
La madre que me pario, Krivus, ¿pero a quién se le pudo ocurrir semejante bicho? Lo de las garras de pulpo es de..., dios no hay en la web icono que defina de mi estado de shock, bueno, pongo este a ver... :sick:

Eihir..., casi que podría repetir el icono de antes..., se os está yendo mucho la olla con los versus, jajaja. Yo votaría por el Gollum, y por dos razones. Una, porque es malvado por naturaleza, y eso le da +100 puntos, y otra, porque tiene el poder de ser invisible, así que otros +100 puntos. Jar Jar Binks creo recordar que era un pedazo de pan -100 puntos, y además no tenía ningún poder especial (que yo recuerde, aparte de ser anfibio), así que, -100 puntos. :P

¡Gollum Wins!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1458 by Krivus
Replied by Krivus on topic Bichos Pulp
Yerb, la ilustradora es Rowena y la portada es de the city of the singing flame de Clark Ashton Smith. PERO COMO SABEMOS LO ENGAÑOSAS QUE PUEDEN SER LAS PORTADAS PULP, YO CREO QUE ES IDEA DE LA ILUSTRADORA.

En cuanto a la pelea, gana Gollum. No podía volverse invisible, pero si era fuerte y ágil, al menos en comparación de Jar Jar que no tiene nada.

Y sobre lo que dijo Eihir de los gremlins usando un bidón de agua, pues en ese caso todo lo que tienen que hacer los critters es formar la critter bola y pasarles por encima.


Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1460 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
Esta bien, ok, pasan a la siguente ronda Gollum y Critters :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1462 by Eihir
Replied by Eihir on topic Bichos Pulp
Acepto la victoria de los Critters, pero en cuanto a Gollum vs Jar Jar, ¿es que nadie recuerda su verdadero poder? Jar Jar es inmortal, es tan bobo y lastimoso que siempre acaba saliendo bien parado de todo.
Y ahora, el siguiente desafío:


"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.176 seconds

S5 Box

Login

S5 Register