Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Bichos Pulp

More
10 years 9 months ago #1485 by Eihir
Replied by Eihir on topic Bichos Pulp
Mi gozo en un pozo, quería enfrentar al Duende contra Phantom (dos héroes pulposos muy parecidos) pero no he encontrado ninguna imagen adecuada del Duende para la portada. Así que el ganador es Phantom, por incomparecencia de su contrincante (para los que no les suene, Phantom era el de las mallas violetas y la máscara con antifaz). :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1489 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
Ostras, pues ese sería un buen versus. No sabría por quién apostar... Creo que por el Duende, pero por llevarte la contraria :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1500 by salino
Replied by salino on topic Bichos Pulp
Ejem, Phantom es inmortal (osea que si lo matan tiene suficiente progenie como para suplantarlo y seguir el combate) El duende me extrañaría que tuviera bombas suficientes :lol: . Además lleva antifaz y mallas sin parecer un payaso, que eso
La que hemos pasado por el sur del país, sobretodo en Sevilla, hace que uno se ría del clima caluroso y hable en términos infernales :evil: . Menos mal que estos días refresca bastante (52 grados marcaban los termómetros por donde paso todos los días con la bici) y podemos salir a la calle al anochecer sin terminar como noticia de combustión espontanea masiva. :dry:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1503 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp
Salino, viendo las máximas en las noticias, creo que Sevilla y Orense andan hermanadas :P, un jodido infierno. Lástima que los bolsillos estén llenos de rotos, que sino..., me iba de vacaciones y no volvía :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1504 by salino
Replied by salino on topic Bichos Pulp
Si quieres intercambiamos piso. Yo te dejo el frigorífico lleno y me cuidas el gato, solo pido a cambio unas botellas de albariño fresquitas :laugh: .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 9 months ago #1505 by yerboya
Replied by yerboya on topic Bichos Pulp

salino wrote: Si quieres intercambiamos piso. Yo te dejo el frigorífico lleno y me cuidas el gato, solo pido a cambio unas botellas de albariño fresquitas :laugh: .


Albariño no tengo, pero vinos y licores caseros... todo lo que seas capaz de beberte :woohoo: El gato te lo cuido, pero mejor déjame una gata que me haga de guía turística por las calles de Sevilla :evil: que por cierto, es una ciudad que no conozco. Y eso que cuando lo de la expo me pegué un buen garbeo por el sur. No hace años de eso, ni nada...

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.192 seconds

S5 Box

Login

S5 Register