Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: La raíz podrida. Salino

More
11 years 6 months ago #506 by salino
Pues ahí lo tenéis, un poco extenso. Nunca había escrito nada tan largo, la verdad que me ha costado terminarlo y os debo las gracias por servirme de apoyo. Espero que lo disfrutéis tanto como lo he disfrutado yo. Por favor, no pisar los charcos de sangre al terminar los comentarios y deje las herramientas de tortura en perfectas condiciones para el uso y disfrute de otros compañeros, gracias :dry:

File Attachment:

File Name: Lasbrujasd...rida.pdf
File Size:435 KB

.

HT2014:Escritor
Attachments:
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #508 by Asja
Descargado :evil: :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #509 by yerboya

Asja wrote: Descargado :evil: :evil:


Ahí está! Al fin, jejeje. ¿Serán los relatos de Salino tan buenos como sus ilustraciones? Ésta y otras preguntas pronto tendrán respuesta..., permanezcan en sus butacas, y no se lo pierdan!

Otra descarga más. Espero ponerme con la lectura esta misma mañana, en cuanto encuentre un hueco ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #513 by yerboya
Leido del tirón!

Relato maravillosamente cinematográfico, coño, es que es como estar viendo un episodio de Creepshow, tal cual, de verdad. Lo mejor, los diálogos, muy, muy bien construidos y que te meten de lleno en la trama.

Otra cosa que me ha gustado es la forma de plantear la historia, con esa secuencia inicial donde se dibuja todo lo que vendrá después, pero sin que seas consciente de ello.

No me he parado a anotar los fallos ortográficos, aunque hay algunos de tendrás que revisar. Lo que si veo es que en las descripciones utilizas mucho las metáforas... "es como...", y algunas me han parecido un poco forzadas, la que más, una que hace referencia a un director de cine, que leido el nombre no sabía ni quien era (luego al verlo en google ya sí).

La riqueza léxica, y la calidad de la prosa es muy alta, pero algunas veces..., hay algunas frases algo forzadas: "Cada uno se tendría que enfrentar a la realidad de su cotidianeidad"

Esto ya en spoleir:

Warning: Spoiler!


Duda despejada.... ¡Estamos ante un gran escritor!
¡Enhorabuena!

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #515 by salino

admin wrote: Leido del tirón!

Relato maravillosamente cinematográfico, coño, es que es como estar viendo un episodio de Creepshow, tal cual, de verdad. Lo mejor, los diálogos, muy, muy bien construidos y que te meten de lleno en la trama.
...
Duda despejada.... ¡Estamos ante un gran escritor!
¡Enhorabuena!

Pero qué pelota! No te librarás tan fácil de mis comentarios. :evil:
El hecho es que llevo una semana trabajando mucho y durmiendo poco, no he podido corregir esos delirios generados por el encuadre de la trama, la cual tiene muchos nudos y poco espacio.
Tienes mucha razón con las comparativas de "es como..." son anotaciones que me hago para tenerlas en cuenta, a partir de la segunda ya empiezan a sobrar. En la primera revisión que le haga van todas al pozo infernal. Tendremos que ir corrigiendo esas faltas, hoy les he echado un vistazo y saltaban ante mis ojos riéndose al son de una musiquilla infantil :(. Creo que los fallos que has anotado son muy correctos y constructivos, así da gusto...
Todo es cuestión de pulirlas, lo que verdaderamente me importa es
Warning: Spoiler!

Mucha gracias, ahora les daré prioridad a vuestros textos para continuar el taller. Ayer por la noche me quité un gran peso de encima al colgarlo, sin remordimiento.
:)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #520 by yerboya
Sí, tengo que hacer una segunda lectura, porque la primera fue al vuelo. Y quizás la trama, para ser un relato, tenga bastantes patas, puede que le sobre alguna, pero está muy bien. A ver que opinan el resto de compañeros.

Ana ya está afilando los cuchillos, que la oigo desde aquí :evil:

Otra cosa que me acabo de acordar, y me chocó un poco:

Warning: Spoiler!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.239 seconds

S5 Box

Login

S5 Register