Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: La raíz podrida. Salino

More
11 years 6 months ago #532 by salino
Ana, no son paranoias, es muy importante la primera impresión del lector, el fallo en mío. Seguramente el contenido de las descripciones no fue el correcto, es un borrador. Tus comentarios son material exclusivo para cualquiera que quiera mejorar, los tengo muy en cuenta, :blink:
Por cierto, Emilio... Luz de luna? Tienes que ser de mi quinta. Me crié viendo esa serie :P ...
¿Para cuando hay que tener el relato? Creo que queda mucho trabajo que hacer y tengo que coordinar el tiempo, este taller me ha abierto el apetito de "pulpo".
Sería bueno crear un apodo para el nuevo Pulp español... :lol:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #534 by yerboya
Luz de Luna, jejeje, si es que yo también me crié con ella. Creo recordar que la echaban los domingos, y me encantaba. Si es que en aquellos años las series de TV eran otra cosa ;) Y sí, por ahí debemos andar, de la misma quinta, supongo.

Para los plazos hay que fijar un día, no sé, el 20 de octubre, o así, eso como veais, porque al final vamos a ser pocos, así que, teniendo todo el material bien presentado, el ebook se edita en un plisplas.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #684 by salino
Aquí tenéis el relato,

File Attachment:

File Name: Lasbrujasd...rida.pdf
File Size:439 KB

se me fue de las manos en su longitud, espero que os gusten los cambios. Un saludo

HT2014:Escritor
Attachments:
Last edit: 11 years 5 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.206 seconds

S5 Box

Login

S5 Register