Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: La raíz podrida. Salino

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #522 by Asja
Leído.

Valoración: Me ha molado. El estilo es rico en recursos, pero fluido. No hay bajones de ritmo y la historia no deja respiro al lector (un acierto empezar in medias rex). El argumento es rico en matices aunque, quizá, para un relato corto se pueda hacer algo denso por tener tantas líneas argumentales, aunque algunas se entrecrucen (Brujas, licántropos, la ciudad rendida al Dios Gusano, el Dios,.... los niños espejo de los sacrificados...)

Como algunas cosas ya han sido comentadas, te dejo por aquí impresiones y dudas que me fueron surgiendo a lo largo de la lectura. Son impresiones personales y, a lo mejor, algunas de ellas condicionadas por leerme la historia de un tirón.


Warning: Spoiler!


Como digo, son impresiones personales y muy subjetivas que pueden estar incluso condicionadas por haber leído el relato de un tirón.

Comentario un poco general. Cuando comentábamos las historias base de nuestros tres relatos, llegue a temer que nos saliese algo demasiado parecido (muchos elementos en común.. pulp, halloween, detectives) pero cada uno ha salido muy diferente al anterior. Lo cual me encanta y demuestra que el pulp puede dar una variedad de enfoques que muchas veces uno no se permite con una acepción más clásica del género con el que se imbrica (pienso, en este caso, en el detectivesco)
Last edit: 11 years 6 months ago by Asja.
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #524 by yerboya
Excelente análisis, ana..., si es que lo llevas en el nombre :P Y viene a ser más o menos lo que yo tenía en mente, pero tu lo has plasmado mejor
;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #527 by salino
Había escrito un mensaje personal y extendido dando las gracias :S Pero se perdió...
Bueno os comento rápidamente que habéis dado en el blanco y que me reuniré con mis doctores para ver que podemos hacer con este cadáver sangrante que me habéis dejado :laugh: .
Ana, en particular veo muy acertados tus comentarios y su sentido común, espero que alguien más se anime, pero creo que con estas directrices podré arreglar el entuerto.
Muchas gracias y ánimo a todos los que quieran comentar, aún hay trozos sin amputar :blush:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #528 by salino
Warning: Spoiler!

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #529 by Asja
Warning: Spoiler!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #531 by yerboya
A ver si el finde una lectura más pausada, pero quizás sea buena idea sacar lo de los gemelos, al menos en la versión relato, para que no haya tantas subtramas, e ir preparando un poco lo que sería el andamiaje para la versión larga. Esta historia bien desarrollada te da para unas 50 o 60 páginas de horror pulposo. :laugh:

Vaya pareja de detectives me estáis hechos, eh!!!
Jaja, no me preguntéis ni cómo ni porqué, pero acaba de venirme a la cabeza el recuerdo de una serie mítica: Luz de Luna
:evil: :evil: :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.206 seconds

S5 Box

Login

S5 Register