Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Un ente con raices

More
10 years 6 months ago #1931 by contintaroja
Replied by contintaroja on topic Un ente con raices
Es un tema que he recalcado mucho y que algunos prestaron atención y otro no tanto. En este caso, se puede ver mi mensaje en los comentarios anteriores con los cambios necesarios en cuanto a las "rayas" se refiere. E incluso muchas veces he explicado cómo se ponen.

Mucho ánimo yerboya. Si me necesitas, intentaré ayudarte en lo que pueda.

HT2014: Corrector

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1932 by yerboya
Replied by yerboya on topic Un ente con raices
Gracias contintaroja. Ya te pasaré el texto para que le eches un vistazo, pero antes tengo que darle un formato, y de paso ir puliendo todo lo que vea. Ahora estoy montando todos los textos en uno solo, y al menos todo este tipo de cosas que saltán más a la vista pues trato de ir poniéndolas todas por igual. Pero sí, definitivamente, excepto un par de autores que tienen la lección aprendida, el resto pone los guiones donde cuadra, no os lo toméis a mal, pero es la verdad ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1934 by salino
Replied by salino on topic Un ente con raices
Bueno, esa es la idea del taller. No solo atender a nuestro texto y comentar opiniones sobre el trabajo de los compañeros.
Se crece mucho más rápido con las correcciones ortotipográficas y es primordial aprendérselas para presentar al lector un trabajo de calidad :) ; tanto en el contenido como en la forma. Es normal que un texto, no me refiero a ninguno en particular, bien puede ser el mío propio, se presente de manera descuidada y haga que el lector deje de leer inmediatamente :unsure: .
Las reglas de escritura que aprendas úsalas en todo momento: en los mensajes de texto, en los correos, en los comentarios... Siempre hay que escribir bien o no nos consideraran escritores. Tengamos en cuenta esto: Es parte del oficio.
No siempre contaremos con la malla de seguridad de Contintaroja. Sus anotaciones no son comentarios de un compañero sobre el contenido de la trama o sobre los detalles del relato; son reglas que tenemos que grabarnos a fuego. Que escalde :evil: .
Michel, este mensaje no va dirigido a ti en particular ;) . Es una anotación reciproca que todos debemos recordar y que me pareció oportuno ya que se hablaba de ello.
Si uno de los relatos, pongamos que el primero que aparece en la maquetación del recopilatorio, no mantiene la calidad ortotipográfica, podemos estar seguro de que todos los demás trabajos que le sigan serán metidos en el mismo saco. Si cae uno, caemos todos :silly:
Bueno, es un poco exagerado, pero sinceramente pienso eso. :whistle: Tengo miedo de no estar a la altura y arrastraros a todos al abismo :blush:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1946 by José Luis Castaño
Bueno, una historia prometedora, pero creo que le falta un poco más de terror.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1953 by Daniel L
Replied by Daniel L on topic Un ente con raices
Creo que a "la revelación" del final le falta un toquecito mas.
El relato ha mejorado un montón.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.181 seconds

S5 Box

Login

S5 Register