Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mantodherba

More
9 years 7 months ago #2385 by Belagile
Hola! :P

Es la primera vez que escribo algo "pulp" así que voy a necesitar alguna ayudita para no salirme del tema...
La idea la tengo pensada desde hace tiempo, espero que encaje bien :silly:

_________________________________________________
Resumen: Ana es una oficinista que está enamorada de su jefe desde hace tiempo. Él le regala una cesta de plantas después de haber pasado la noche juntos... y ella se masturba con un tallo que encuentra entre las flores.
Entonces, el tallo empieza a crecer dentro de ella.
Cuando se recupera del desmayo, se ve rodeada de mantis religiosas gigantes, las cuales habían salido del tallo, (que en realidad era un huevo...) Las mantis enseguida la toman por su Reina y ella descubre que algunas partes de su cuerpo han mutado y tiene aspecto de mantodeo.

Quiero terminar el relato haciendo que el ejercito de mantis se extienda con ella al mando, comiéndose la cabeza de todo bicho viviente (hombres) que encuentre, en plan venganza porque su jefe tenía mujer y no quería saber nada de ella. Pero no sé cómo llegar a ese punto ni si es el final más adecuado.
Las posibles escenas eróticas no las voy a incluir, claro. Tengo entendido que no se puede. Tan solo la de la masturbación, porque si no pierde todo el sentido. Pero había pensado en mencionarlo de manera sutil, que se sobreentienda, vaya ;)

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2387 by Quikly
Replied by Quikly on topic Relato HT2014: Mantodherba
Hola, a mí lo de la masturbación con el tallo me ha descolocado :side: podrías buscar otra manera de hacer la transición y la metamorfosis. Pero solo es mi opinión...el huevo podría eclosionar tras despertarse de pasar la noche con su jefe y verse devorándole el cerebro. Tal vez deberías añadir algún personaje que trate de interponerse a su plan de comerse las cabezas de los hombres...una pareja de exterminadores de plagas paletos.

HT2014: Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2388 by Belagile
Replied by Belagile on topic Relato HT2014: Mantodherba
Tomo nota XD

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 3 years 2 months ago #2389 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relato HT2014: Mantodherba
Hola Belagile! ;)

Sí, la temática adulta está descartada. Para los relatos "hot" tenemos una linea editorial propia, al margen de ésta, para tenerlas claramente diferencias. El proyecto lo tenemos montado en [pulp69 (punto) com] pero la verdad es que a día de hoy anda un poco parado.

En cuanto a tu relato, la idea me encanta, pero el planteamiento es un poco extraño. Me gusta la idea de concebir un ser "transmutante", una especia de mujer-mantis despechada, suena genial. Lo que habría es que buscar una forma más o menos creible para que se diese esa transmutación, y luego buscar la forma de sacarle partido. En un principio se vengará de su jefe, y luego, puede que a cierre del relato, de todos los hombres de la humanidad ¿conviertiendo a todas las mujeres en transmutantes, como si de una plaga vmapírica se tratase? No sé si existe en el bestiario pulp alguna mujer-mantis. No me extrañaría, pero ahora no recuerdo nada al respecto. Es cuestión de buscar.

Suerte!

HT2014: Crítico
Last edit: 3 years 2 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2392 by Belagile
Replied by Belagile on topic Relato HT2014: Mantodherba
Lo sé, tiene algunas lagunas... Ya encontraré la manera :P

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2394 by Asja
Replied by Asja on topic Relato HT2014: Mantodherba
Mm viendo comentarios y demás.

Se me ocurre tirar de una posibilidad más o menos clásica. Empezar con mi tocaya ya rechazada por el jefe y que "alguien", una florista xd, esa tipa rara de la tienda de productos naturales, le ofrezca un remedio para olvidarlo ( o cualquier otra cosa) y así se inicio la mutación. La tipa rara vio en Ana a un miembro de su especie, las Mujeresmantis...

Luego sígo, que tengo que preparar comida :lol:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.216 seconds

S5 Box

Login

S5 Register