Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mantodherba

More
9 years 6 months ago #2614 by Octavio71
Una lástima porque el relato pintaba para mucho. Creo que es aún posible rescatarlo y al menos lograr una primera versión que por lo leido sería más que buena. :)


yerboya wrote: Y como digo, hasta el día 18 hay tiempo de sobra para que puedas sorprendernos. Un buen escritor pulp es capaz de escribir una buena novela pulp todos los días solo durante el desayuno, para más un relato de 5000 palabrillas de nada, asi que... ¡ánimo! ;)


Esa es la habilidad que me gustaría desarrollar con el tiempo. Actualmente es muy dificil salirme de los relatos breves por lo que me cuesta lograr la "verborrea" necesaria para crear relatos como los que he leido aquí.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2671 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relato HT2014: Mantodherba
Actualizado post principal con las instrucciones específicas para la fase de puntuación, así como el llamamiento a urnas de los usuarios con derecho a voto: ESCRITORES, CORRECTORES, y CRITICOS. Recordad, importante, el día 18 tenéis que tener vuestra versión final perfectamente identificada en el primer post de vuestros hilos, ya que será la que puntuen vuestros compañeros.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.160 seconds

S5 Box

Login

S5 Register