Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mantodherba

More
9 years 6 months ago #2546 by Belagile
Replied by Belagile on topic Relato HT2014: Mantodherba

salino wrote: Sensacional, sigue así. Estoy deseando ver el resto :laugh:

Muchas gracias, no pensé que os fuera a gustar tanto... :blush:
Es una versión de borrador, tengo que arreglar todas esas cosas, y algunas erratas más que he visto (además de "trabar", jaja)
En cuanto pueda subo el resto y me pongo a leer los vuestros. Siento ir tan retrasada y estar medio desaparecida :unsure:

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2574 by Belagile
Replied by Belagile on topic Relato HT2014: Mantodherba
Tengo una mala noticia... :unsure:

Por motivos de trabajo me va a ser imposible poder terminar el relato en las fechas acordadas y tampoco quiero retrasar a nadie ni hacer que el resto me esté esperando, porque lo más seguro es que hasta noviembre no pueda sacar tiempo. Así que, si el moderador me da su permiso, me retiro del taller y lo volveré a intentar el año que viene. Me sabe muy mal tener que hacer esto pero es que no tengo tiempo :(
Perdonadme.

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2575 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relato HT2014: Mantodherba
Pues vaya, lo siento de verdad. Tu relato es fantástico y me hacía mucha ilusión. Las cuestiones personales son lo primero así que por mi parte ningún problema, no te preocupes por ello. Si no es ahora será más adelante, pero queremos leer este relato ;)

De todas formas, hasta el día 18 aun hay tiempo de sobra, y en una tarde de inspiración se puede liquidar perfectamente, por lo tanto dejo el hilo abierto, por si acaso, y a ver si hay suerte y las circunstancias son favorables. ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2576 by Belagile
Replied by Belagile on topic Relato HT2014: Mantodherba
Gracias, Yerboya. A mí también me gustaba mucho cómo me había quedado la planificación...
¿El día 18 es para subir el definitivo o para subir el borrador?
Intentaré terminarlo para entonces y comentar los de mis compañeros, que los tengo abandonados.
Me organizo fatal... ese es el problema, jaja

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2577 by yerboya
Replied by yerboya on topic Relato HT2014: Mantodherba

Belagile wrote: ¿El día 18 es para subir el definitivo o para subir el borrador?


El día 18 es la fecha límite. Ese día todos los autores tenéis que tener el relato definitivo para que vuestros compañeros lo puedan "valorar". Así, entre los días 19 y 22 de octubre los participantes del taller tendréis que valorar (puntuar) los relatos de vuestros compañeros para determinar el ganador del taller y los mejores relatos que compondrán la antología (al ser pocos lo más probable es que se incluyan todos). Pero todo esto ya se concretará más adelante.

Y como digo, hasta el día 18 hay tiempo de sobra para que puedas sorprendernos. Un buen escritor pulp es capaz de escribir una buena novela pulp todos los días solo durante el desayuno, para más un relato de 5000 palabrillas de nada, asi que... ¡ánimo! ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2583 by salino
Replied by salino on topic Relato HT2014: Mantodherba
Ánimo y saca tiempo para terminarlo. De todas formas comprendo que sea un problema eso de sacar tiempo de donde no lo hay :S .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.185 seconds

S5 Box

Login

S5 Register