Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp 2. Hilo de Propuestas

More
11 years 2 months ago #1118 by Eihir
He leído la entrada al blog del enlace de Salino, y la verdad es que se trata de un cambio de chip conceptual, una nueva tendencia. Coincido plenamente con Tamara en que en España hay un retraso (3 años no, ¡10 años al menos!) respecto a lo que pasa en el resto del mundo (literariamente hablando, se entiende).
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que al final nadie en este hilo ha hecho mención alguna sobre el relato que ha de aportar al Amanecer Pulp 2? Eso si que es bizarro total. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1119 by yerboya
La etiqueta es buena, tiene mucho gancho, tiene fuerza, y se le puede sacar partido, lo único preocupante es el contenido. A saber lo que uno podría llegar a encontrarse en una convocatoria de literatura bizarra, madre mía, ya me imagino el monólogo de una lata de conservas de 200 páginas, a ver quién se atreve a leerlo para evaluarlo, juas :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1121 by Eihir
Pues a mi se me ha ocurrido un relato de una legión romana cuyo barco es transportado por una bruma encantada a la tierra de los incas, donde descubren que dicho pueblo está esclavizado por una raza alienígena superior que construye las pirámides (y no, no son Aliens ni Predators, ni tampoco zombis, pero si pueden haber monos). :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago - 11 years 2 months ago #1122 by yerboya

Eihir wrote: Pues a mi se me ha ocurrido un relato de una legión romana cuyo barco es transportado por una bruma encantada a la tierra de los incas, donde descubren que dicho pueblo está esclavizado por una raza alienígena superior que construye las pirámides (y no, no son Aliens ni Predators, ni tampoco zombis, pero si pueden haber monos). :-)


Ése sería un buen ejemplo de algo lo suficientemente absurdo, para ser absurdo, pero a la vez entretenido. De todas formas, si al final hacemos algo "bizarro", creo que te gano, tengo un relato por aquí apartado que nunca me atreví a publicar sobre la legion romana perdida, y no te digo más... ¡imagínate dónde aparece! :P

P.D.: Vaya peplum que haríamos entre los dos, juas.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 2 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1126 by salino
Menudo Foro de locos Bizarros :laugh:
A mí se me ha ocurrido un par de ideas pero las guardo que la máquina de ideas originales la he tenido que vender para comprar comida de gato (es más barata que la de humano), así que las que salen me sirven para llenar páginas y páginas de calza mesas. :lol:
Bueno, a ver que dice el jefe de la temática y las fechas. Espero no encajarnos en Halloween.
Por cierto, esta vez hacemos trailer promocional del certamen B) . Hay un par de directores interesados después de ver el caché de las noticias de celuloide que se gasta RelatosPulp :dry:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1130 by Eihir
Para el trailer promocional mejor pillar una moza de buen ver o algún famosete de medio pelo que se deje fotografiar por los platós con la portada de la revista bajo el brazo. Pero a nosotros que no nos cobre ni un duro, que la cosa está muy mal. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.201 seconds

S5 Box

Login

S5 Register