Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp 2. Hilo de Propuestas

More
11 years 2 months ago #1131 by yerboya
Concretando un poco el tema en cuestión...

-Temática? A ver que opináis, pero creo que lo mejor sería no liar las cosas, y dejar Amanecer Pulp como una convocatoria de relatos pulp en general, con cabida para todos los géneros, ya sean historias bizarras, historias del oeste, o historias de miedo. Ésa era la idea original para esta publicación. Lo que pasa es que el primer número se dio la casualidad de que todas las historias fueron más o menos del mismo género (terror, misterio), pero fue una casualidad. Pero esto no quiere decir que también podamos realizar convocatorias específica, como sería el caso de la Literatura Bizarra, que veo que tiene tirón.

-Fechas? En alusión al título, "amanecer", y el significado que ello conlleva, creo que lo mejor es lanzar la convocatoria el 21 de marzo, entra de la primavera. El ebook/libro debería estar publicado antes de que termine la primavera.

-Quedaría por decidir como gestionar la recepción de manuscritos, y la selección de relatos, en caso de vernos desbordados :P

-Promoción? Ahí Salino es nuestro jefe de relaciones públicas, así que lo dejo de su mano. De todas formas, nada mejor que un video con alguna famosilla escribiendo la convocatoria en el escote, y el éxito estaría garantizado. Presupuesto en efectos especiales: cero :evil: Así de fácil. Ahora en serio, un video estaría muy bien.

No sé..., callad ahora, o hablad para siempre!! ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1132 by Eihir
Estoy de acuerdo en el tema de las fechas, y también en dejar abierta la temática de los relatos a fin de que haya diversidad. Habrá que ir calentando motores...

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1133 by Asja
De acuerdo con lo de la convocatoria general y las fechas.


Sobre el método de gestionar los relatos si llegan muchos, lo mejor, el método gato. Se le da el relato a un gato y en función de lo que éste haga, se decide la puntuación del texto. Otra variante es la de los dados de rol :P Aunque también podemos convocar a Azathot para que nos ayude a gestionar la cosa :side: Ahora en serio, supongo que, si hay muchos relatos, siempre se puede buscar apoyo de más seleccionadores, entre los más o menos habituales del foro.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1134 by yerboya
Pues como no tengais gato vosotros, ya me veo buscando mininos por el pueblo :whistle: Ahora en serio, el grado de participación es como siempre una incognita. En los últimos meses hemos crecido mucho en número de visitas, y eso debería animar más a la gente a participar, pero hasta que no llegue el momento no lo sabremos. Si se presenta mucha gente habría que decidir, o bien por voto popular, o como dice Ana, establecer un jurado de selección. Ya improvisaremos sobre la marcha que eso se nos da de miedo :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1135 by salino
Miau... digo, eso. :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #1137 by yerboya
Ya veréis cuando suelte al doberman... a ver quién es el valiente de maullar :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.220 seconds

S5 Box

Login

S5 Register