Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp 2. Hilo de Propuestas

More
11 years 1 month ago #1174 by yerboya
Cada vez falta menos, y cada vez hay más flecos sueltos.
Por curiosidad, en caso de que al final sea concurso, y no taller, que preferís, elección de obras ganadoras mediante jurado, o mediante votación popular?? :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1176 by Eihir
El problema del jurado es que para ser imparcial ninguno de sus miembros podría presentarse a concurso, y lo malo de la votación popular es que ganaría quien más "adeptos" tuviese a la causa, independientemente de la calidad del relato. La verdad es que es un problemón. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1177 by yerboya
Solo faltaría que el jurado se presentase al concurso, y el premio fuese de un millón de euros, el resultado sería un poco sospechoso. Al jurado se le debe presuponer imparcialidad, y no, no podría participar :P Si alguien quiere ser jurado, puede enviarnos su curriculum ;)

Yo soy más partidario de la votación popular, ya que es el lector anónimo quien decide si un libro merece la pena leerlo, o no, independientemente de que los críticos digan que es bueno o malo. Para mí, la opinión de los lectores siempre es más real que la de los críticos, el problema está en lo que dices, y ahí tienes toda la razón. Si pones una votación popular al final va a ganar el que más amigos tenga en facebook, o cosas así, y probablemente quien vota ni siquiera ha leido los títulos del resto de obras. Controlar este tema es casi imposible, por lo que creo que habría que descartarlo.

En otro orden de cosas... De los que habéis participado en anteriores convocatorias, y quienes os movéis por la web, ¿quienes tenéis intención, o interés en participar?

Saludos!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1178 by Eihir
Yo participaré con un relato llamado "El Bunker", de la Segunda Guerra Mundial, el cual tengo pensadito en mi mente pero que aún falta por desarrollarse, pero esta vez no creo tener ningún problema de tiempo como me pasó en Halloween Tales. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago #1179 by yerboya

Eihir wrote: Yo participaré con un relato llamado "El Bunker", de la Segunda Guerra Mundial, el cual tengo pensadito en mi mente pero que aún falta por desarrollarse, pero esta vez no creo tener ningún problema de tiempo como me pasó en Halloween Tales. :-)


Ostras! Me encantan los relatos bélicos de la IIGM, y me alegra ver algo de variedad en las temáticas. Por raro que parezca hay temáticas pulp que nadie ha tocado en esta web :unsure:

Seguro que te sale genial!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 1 month ago - 11 years 1 month ago #1184 by Asja
Yo tengo por norma no presentarme a concursos con votación popular así que...

Sobre participar o no. Intención tengo ( y macerando una historia centrada en el pasado de Diana Hunt) otra cosa es que tenga tiempo. Últimamente el tiempo que puedo dedicarle a concursos y demás depende de otros proyectos en los que ando metida.


Sobre los jurados y que no puedan participar. De cara a la posible antología recopilatoria, al menos, siempre se puede hacer un accesit con relatos de los miembros del jurado. ;)
Last edit: 11 years 1 month ago by Asja.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.206 seconds

S5 Box

Login

S5 Register