Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Como publicar en CreatSpace de Amazon

More
8 years 1 month ago #2840 by Eihir
Replied by Eihir on topic CreatSpace de Amazon
Yo creo que queda muy bien, al menos en pantalla. En papel el resultado debe ser aún más molón. Yo quiero un ejemplar firmado por el autor ya!! ;-) Pronto las mejores editoriales del panorama se lo rifarán. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2841 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Por supuesto! jajaja.
Ahora acabo de darme cuenta de un par de errores gordos en el texto..., esto de ir con prisas no es bueno.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2842 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Bueno, esto la verdad es que me está dando muchísimo más trabajo del que yo creía, motivo por el que tengo un poco abandonada la web. La buena noticia es que todo avanza, y cada vez estoy más contento con creatspace. Ya veremos si digo lo mismo al final del proceso, pero de momento la plataforma funciona de fábula. El único problema es que son muchas las cosas a tener en cuenta, y esto es muy estresante, sobre todo cuando tiene que hacerlo todo uno mismo :P

Ya tengo todos los archivos subidos, en pdf/x, y en principio no me da ningún error. Dejo una captura de cómo se ve el interior del libro en su plataforma. Usé los márgenes que trae por defecto la plantilla, pero me da que sobra espacio por los lados, no sé. Por lo demás, escogí portada en mate, en vez de con brillo, ya veremos...

El archivo final, 174 páginas. Formato escogido: 5,5 x 8,5 pulgadas. Letra Century School a 12. Esto me tira unas 33 líneas por hoja, y entre 7 y 10 palabras por línea, según los márgenes que trae por defecto la plantilla: 1,93 el interior, y 1,52 el exterior (cm). En cuanto al precio, traté de poner el más bajo posible, pero con algo de ganancia, claro está: 9,95 euros, y el isbn, el que da la plataforma.

Ahora tengo que esperar un email de confirmación, y encargar una prueba de imprenta, a ver qué tal llega... :silly:


HT2014: Crítico
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2843 by Eihir
Replied by Eihir on topic CreatSpace de Amazon
En principio parece que queda bien, aunque 174 páginas a 10 € parece un pelín caro. Pero lo que cuenta es que el resultado valga la pena, seguro que lo consigues. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2844 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Sí, es un poco caro, es el contra de creatspace, que los precios de impresión son altos por unidad. De esos 10 euros el beneficio bruto serían 3 euros, impuestos aparte. Hoy mismo encargué la versión impresa de prueba, envio extra rápido, que tengo prisa :laugh: Me llega el miércoles, pero me ha salido en casi 20 eurazos!, creo que ahí está el negocio de esta empresa. Estoy impaciente, me preocupa la portada, dejé un ligero borde de color negro en el margen izquierdo de la frontal, y si no queda bien tendré que repetir todo el proceso. Si cuando me llegue quedo satisfecho, entonces sí que comenzará una nueva era en relatos pulp ediciones :P Colgaré fotos!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2845 by Eihir
Replied by Eihir on topic CreatSpace de Amazon
y si tienes éxito, lo siguiente es publicar un album spicy, con las mejores fotos picantes de chicas pulp. Con eso te forras, fijo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.177 seconds

S5 Box

Login

S5 Register