Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Como publicar en CreatSpace de Amazon

More
8 years 4 days ago #2866 by yerboya
Ya veo que no soy el único que la lia con los encabezados y pies de página. Lo de la numeración es un desastre y siempre tengo que hacerlo a mano, lo cual me desespera, pero no creo que sea culpa de las plantillas sino del propio word, al que no acabo de pillarle el truco para estas cosas. En cuanto a la plantilla en sí misma, que está en formato doc antiguo, la única molestia que le encontré es un extraño autograbado cada poco me colgaba el ordenador durante segundos y me tenía frito. Esta vez hice mi propia plantilla, respetando los mismos márgenes que venían por defecto. A ver qué tal me sale.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 days ago #2868 by Lars
Hombre, no sé hasta qué punto será problema tuyo. Yo sí sé usar word, uso la plantilla oficial de createspace, y luego al convertirlo siempre la lía con los números de página.

De todas formas, es algo que tampoco es grave, pero me alegro de saber que a más gente le pasa.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 days ago #2870 by yerboya
Sí, yo también lo soluciono a mano, sección por sección, pero es un lio. Por curiosidad, ¿qué tipo de fuente usas? Esto es algo a lo que le he dado muchas vueltas. En principio estoy usando la Century Schoolbook a 12 puntos, pero para ediciones de muchas palabras me tira un montón de hojas, así que no sé si cambiarla, o hacerla más pequeña.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.172 seconds

S5 Box

Login

S5 Register