Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Como publicar en CreatSpace de Amazon

More
8 years 1 month ago - 8 years 1 month ago #2846 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Pues ya me ha llegado la prueba de impresión, desde estados unidos, en un tiempo record y una puntualidad increible. En general estoy muy satisfecho, el acabado es de primera y el interior de lujo. Lo único que no termina de gustarme es la portada, la imagen central tiene un aspecto extraño, que no es el que se ve en la pantalla, ni tampoco el que sale en las fotos que adjunto. Esto es lo malo que tiene trabajar imágenes a ciegas (sin ver el resultado hasta que te lo entregan, me refiero). Voy a tener que hacerle algo, porque así no me convence, aunque aun no tengo ni idea como mejorar ese efecto. Quizás si lo hiciese en brillo..., no sé. En fin..., la de curro que me estoy pegando, dios mio... Bueno, las fotos las subí al facebook. Cuanto tenga tiempo las subiré por aquí y escribiré un articulillo contado los pormenores. Ahora tengo que revisarlo todo y ver cómo mejoro la portada.

www.facebook.com/media/set/?set=a.101566....467064225550&type=3

HT2014: Crítico
Last edit: 8 years 1 month ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2847 by Eihir
Replied by Eihir on topic CreatSpace de Amazon
Pues viendo las fotos a mi me parece que te ha quedado genial. A ver si este es el primer libro de una extensa colección, me froto las manos mientras quedo a la espera de que pueda adquirirse la versión definitiva en Amazon. Un saludo y sigue así, por mi parte te agradezco enormemente el esfuerzo y ya tienes una venta asegurada. ;-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 1 month ago #2848 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Sí, en las fotos se ve bien, pero en la mano no me acaba de convencer la imagen de la chica, se ve como muy manchada. Estoy retocándola un poco, pero trabajar imágenes en el monitor sin ver cómo van quedando impresas, pues es un lio :unsure: En fin, todo llegará, tiempo al tiempo, como suele decirse. Y gracias a tí, a vosotros, a todos vosotros, qué menos, jajaja

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #2849 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
La ilustración de la chica tenía mucho "ruido" fotográfico, pero tras una intensa sesión de maquillaje ha quedado más que guapísima. Le he perfilado las cejas, un poco de sombreado, y más color en los labios; ahora está que lo rompe :P

Bueno, le he dado al ok en createspace, y el libro ya está a la venta, pero de momento solo en esta tienda. Os dejo el link, pero no os aconsejo comprar ahí, a no ser que seáis de USA, porque los gastos de envio son muy altos. En 3-5 días estará disponible en todas las tiendas de Amazon, entonces ya pondré el link y haré publi a mansalva.

www.createspace.com/6134608

También estoy pensando en hacer algún poster, no sé si en tamaño A3 o A2 (este me daría mucho curre) ¿Cómo lo véis?

Seguiremos informando :)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #2850 by Eihir
Replied by Eihir on topic CreatSpace de Amazon
Pues seguiré tu recomendación y esperaré a que esté en Amazon España. Respecto al poster igual es mejor esperar a los resultados del libro, aunque auguro un gran futuro. También se podría hacer una única publicación que recopile todos los posters, una vez que publiques los 4 libros. Un saludo!

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
8 years 3 weeks ago #2851 by yerboya
Replied by yerboya on topic CreatSpace de Amazon
Gracias Eihir, pero hacer una publicación de posters creo que es tecnicamente inviable, más si son a tamaño A2 :P En su caso creo que los haría en A3, es decir, tamaño pliego (el doble de un A4); pero en fin, ya se verá; es mucho chollo reescalar las imágenes a tamaños tan grandes sin que se note el pixelado.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.133 seconds

S5 Box

Login

S5 Register