Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: Una calabaza para cada muerto. Ana Morán

More
11 years 6 months ago #411 by Asja
Bueno, seguramente le quedan cosas por pulir pero lo bueno de un taller es aprovecharlo precisamente para eso: mejorar los textos con la ayuda de los compañeros. Y, además, si no lo cuelgo ya no dejaré de darle vueltas a este relato y tengo relatejos que entregar antes de que termine septiembre XD

Lo cuelgo solo en pdf, ando algo apurada ahora de tiempo para currarme un e-pub comi Zeús manda.

dl.dropbox.com/u/3522317/Una%20calabaza%...%20cada%20muerto.pdf
The following user(s) said Thank You: yerboya, salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #413 by yerboya
¡Excelente!, y para mi gusto, sencillamente a años luz de tu otro relato, el de las animadoras.

Acabo de leerlo de un tirón, y me ha gustado, y eso que no es sencillo desarrollar tramas detectivescas. Ando metido en algo parecido, y me cuesta horrores.

Sigo en Spoiler:

Warning: Spoiler!


En definitiva, teniendo en cuenta lo difícil que es hilar una trama detectivesca, mezclada con un poco de pulp, creo que lo has logrado con nota. Ahora solo te falta repasar el texto. y bueno..., escuchar las opiniones del resto de compañeros :evil:

Un saludo

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #415 by salino
Me ha encantado el relato, Ana. Tensión, aventura, tintes de novela negra y todo en un mundo fantástico lleno de nuevas razas y ucronías originales. Todo bien atadito y redondo. El pasado de los personajes incluso da pie a nuevas aventuras de este par de investigadoras.
Dejaré para una segunda lectura mis comentarios literarios, ya que se agradece la intimidad del borrador y aún se aprecia el olor a carne abierta ;).
Solo decir que lo has conseguido, nos has dejado una tarea difícil para estar a la altura.
Me ha animado mucho a poner punto y final a mi historia, espero que no tarde mucho en cuajar. Un saludo y cuidado con los espíritus vengativos

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #416 by yerboya
Así es, como dice Salino, para abrir el taller lo has hecho marcando un nivel muy alto. Ahora nos ha puesto las cosas más dífíciles a los demás :evil:

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #417 by salino

admin wrote: Así es, como dice Salino, para abrir el taller lo has hecho marcando un nivel muy alto. Ahora nos ha puesto las cosas más dífíciles a los demás :evil:

Mejor así, abriendo brecha a mandobles B) , como tiene que ser. Y por intentarse que no quede, total para eso estamos aquí ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #421 by Asja
Gracias por leeros el relato con tanta rapidez. Me habéis sacado los colores y todo :blush:.


Emilio, no he he visto la película que comentas, pero tomo nota. También del título, el que puse lo hice antes de tener clara del todo la historia, ( un pequeño homenaje al Giallo hispano Una libélula para cada muerto) pero creo que el que tu propones le pega mejor a la historia y suena más pulp.

Y sip, el género detectivesco es complicado, creo que perdido la cuenta de los relatos de este pelaje que he intentado y hasta este no había logrado hilar una trama del género. xd

Sobre los personajes. Ahí he tenido suerte, ya protagonizan otro proyecto que tengo entre manos ( un relato que se me esta yendo a novela corta) y ya tenía sus personalidades más o menos dibujadas. También por eso se cierra como se cierra la historia o hay pequeños detalles de "ambientación" que no tienen nada que ver con la trama. De hecho, uno de mis miedos era si la historia tenía o no autonomía como relato suelto.

Y nada de tener miedo escénico. Seguro que lográis superar con creces el listón de mis calabazas. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.192 seconds

S5 Box

Login

S5 Register