Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: Una calabaza para cada muerto. Ana Morán

More
11 years 6 months ago #425 by yerboya
Pues tampoco he visto yo esa película, libélulas para cada muerto, y me ha entrado la curiosidad. Echaré un vistazo a ver si la encuentro, a ver que pinta tiene.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #428 by Asja
Que no te pase nah que esa es para completistas del Giallo y el Fanteterror patrio XDXD Creo recordar disparaban a un tipo y la pistola no hacía ruido XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #442 by salino
Hola, Ana. He hecho un recorrido a tu relato con mi trinchante afilado y lo he deshuesado con paciencia… A parte del comentario que te dejé hace unos días al respecto, te hago uno con más profundidad y desde todo el respeto hacia tu trabajo. Espero que solo lo tomes como una opinión de un compañero, un aficionado con más que de aprender que de enseñar, total… deseo que aprecies el esfuerzo y que para nada te veas obligada a darme la razón en ninguna de mis posturas. :side:

Empecemos por decir que el relato es genial, basándome en el cuento anterior del de las animadoras, supongo que no tendrás mucho problema para pulir los errores de gramática y ortografía, así que te comento solo detalles de la trama y cosas así:
Warning: Spoiler!

Espero que no tomes muy en serio los comentarios y que los hayas leído con un tono amigable, pues sin entonación pueden parecer más a una lista de la compra que a un debate sobre opiniones literarias.
Ha sido un placer leerte y mantener abierta esta puerta. Perdona, otra vez, por lo largo de mi “análisis” y espero no abusar de tu tiempo ni el de los compañeros de foro. Un abrazo. :silly:

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: yerboya, Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #444 by Asja
Nada que perdonar. Lo que estoy es agradecida, que para eso estamos en un taller.

Warning: Spoiler!
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #445 by salino
Pues sí que has sido rápida, creí que mis comentarios se perdían en divagaciones, pero gracias por responder a todos ellos con una sonrisa y con la intención de tenerlos en cuenta para la edición final. Gracias ;)
Creo que nos gustan las mismas historias de contar. Un gustazo leer una aventura enmarcada enteramente en gustos compartidos. A ver si dejo de mirar las pajas en ojo ajeno y me centro en la viga que no me deja ver. Intentaré atar bien la estructura para que me devuelvas tu punto crítico, estoy expectante. Un saludo
PD: ya tienes un seguidor que te pide con deseo más sobre la detective Bast y su dicharachera secretaria...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #452 by salino

Asja wrote: A ver si la musa se curra una intro genérica que pueda usar en relatos cortos sobre los personajes (algo así como las que usaban en ¿La ciudad desnuda?)

"La ciudad desnuda", creí que hablabas de un libro y lo apunté para interesarme por él, para mi asombro se trata de una película de Jules Dassin (Topkapi, Noche en la ciudad...) Esta película no la había visto y me gustó su narrador, la introducción a la que te refieres, es una genial idea. Gracias por traerme esta película, esta noche volveré a desempolvar mis antiguas películas y echar un vistazo. :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.189 seconds

S5 Box

Login

S5 Register