Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Relato: Una calabaza para cada muerto. Ana Morán

More
11 years 7 months ago #484 by salino
Yo también he tirado de lengua Cheyenne para el apellido del sherif y alguna zona de Dakota del sur.
Respecto a la primera frase, siempre hay que prestar mayor cuidado, cierto. Yo creo que la forma verbal directa es la mejor opción:
estaba empezando a plantearse= se planteó
Según Stephen King esto es un rasgo muy común entre los escritores noveles, el uso de verbos de forma indirecta. Así parecen conferir más seriedad a la frase, y realmente lo que hace es alargarla. ;)

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #485 by Asja
Gracias por los traductores, Emilio. Ya les iré echando un ojo para la tercera revisión.


A mí también me rechina la frase de inicio. Normalmente uso frases más directas, pero no sé si por tener ya sintonizado al personaje, esa me salió así como muy raruna e indirecta :S

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #492 by salino
Enhorabuena, Ana, por el calabazas en el trastero. Tu relato "Los condenados del Titanic" ha resultado ganador!! Le hincaremos el diente :)

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #493 by Asja
Gracias. La verdad es que aún no me lo creo XD porque hasta ahora llevaba diez descalabazamientos y medio y este relato poco más que me obligaron a mandarlo algunos conocidos porque ya daba las calabazas en el trastero por perdidas. xd

De mi relato no hablo, pero eché un cable como correctora al autor de uno de los relatos seleccionados y, como el resto esté a la altura, puede salir algo bastante original y Lovecraftiano.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #494 by yerboya
Enhorabuena, Ana! No sé si pedirte ya el autógrafo..., antes de que te hagas famosa, que la cosa promete ;) Se ve que materia tienes, por lo que tampoco me extraña. Le echaremos un vistazo a ese trabajo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 7 months ago #498 by salino

Asja wrote: Gracias. La verdad es que aún no me lo creo XD porque hasta ahora llevaba diez descalabazamientos y medio y este relato poco más que me obligaron a mandarlo algunos conocidos porque ya daba las calabazas en el trastero por perdidas. xd

De mi relato no hablo, pero eché un cable como correctora al autor de uno de los relatos seleccionados y, como el resto esté a la altura, puede salir algo bastante original y Lovecraftiano.

Y a mí que me encanta este hombre tan encantador de Providence... Estoy deseando echar un vistazo al cósmico.
Yo no me he presentado nunca, he leído bastantes y hay un nivel excelente. A ver si para la próxima me ánimo. Mi trabajo me absorbe mucho tiempo y solo puedo dedicarme a la mitad de lo que normalmente llevo para adelante.
Si me diera por mandarlo al concurso os lo digo antes de enviarlo para un intercambio de opiniones.
Además de mi relato, os debo los demás comentarios para seguir el taller :evil: Espero tener hambre mañana y zamparme todo al mismo tiempo.
:pinch:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.203 seconds

S5 Box

Login

S5 Register