Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT 2014: Halloween, Sangriento Halloween

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2371 by Octavio71
Personalmente si usas elementos sobrenaturales no me gustan los finales tipo Scooby Doo, pero si me parece bien la opción de usar a otro personaje como el asesino. Podría ser un(una) miembro de la pandilla enamorado(a) del novio de Sandra que sabia de la relación oculta de este con Penny y que instigó a matarla por eso, y que ahora aprovecha para eliminar a los otros miembros de la pandilla y acabar con Sandra tambien. No se, es lo que se me ocurre. Saludos y suerte con tu relato.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
Last edit: 9 years 7 months ago by Octavio71.
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2381 by salino
;) Ya tengo ganas de ver el resultado.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2413 by Daniel L
Si, estoy "deshojando la margarita", veremos que sale.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2444 by Sergio L. Doncel
Siempre he sido muy amigo de este tipo de historias, si bien es verdad que es difícil presentar algo novedoso. Creo que donde más hincapié hay que hacer es en los siguientes puntos:

1) Las muertes, que deben ser sorprendentes, macabras, sangrientas, con un toque de humor negro a veces.

2) Las relaciones entre los protagonistas, que han de empezar a sospechar de ellos mismos y a reprocharse lo que hicieron en el pasado.

3) El juego entre lo sobrenatural y lo que no lo es.

4) Final con sorpresa.

Respecto a esto último, me decantaría por un final no sobrenatural (el asesino es, como a modo de ejemplo ya se ha apuntado, una amiga o novio oculto de la chica a la que maltrataron), sin perjuicio de que durante el relato se pueda despistar al lector con la posibilidad de un espectro vengativo.

También quisiera señalar que el título no es muy convincente.

Un saludo.-

HT2013:Crítico/HT2014:Crítico
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2460 by Daniel L
Si, creo que todo está en el manejo de situaciones. Tomaré nota de lo que me has señalado. ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2461 by salino

Sergio L. Doncel wrote:
1) Las muertes, que deben ser sorprendentes, macabras, sangrientas, con un toque de humor negro a veces.

Creo que este punto es muy importante para agarrar el género de lleno. Sobre todo me atraen las muertes que en un primer momento parezcan imposibles, sobrenaturales, y que luego encuentren explicación; dejando ojipláticos a los lectores. ;)

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.165 seconds

S5 Box

Login

S5 Register