Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

RELATO HT2014 : NEBULOSA

More
9 years 7 months ago #2357 by salino
Replied by salino on topic RELATO HT2014 : NEBULOSA
Dan, en el panel de menús de comentario, arriba de los emoticonos, hay una aplicación en forma de bocadillo de cómic para citar los mensajes de los compañeros, o usa los colores en tus respuestas si te es más cómodo, así lograrás que quede un poco más claras tus respuestas :). Ya te acostumbrarás, nos ha pasado a todos ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2359 by yerboya
Replied by yerboya on topic RELATO HT2014 : NEBULOSA
Sí, Dan, cuando quieras citar algo mételo dentro de las etiquetas "quote", sino es muy dificil seguir la lectura. Puedes sacarlas pulsando en el icono "bocadillo de comic", y pegando el texto a citar entre dichas etiquetas. También si le das al botón citar debajo de cada post, pero esto te cita el mensaje completo de un autor, por lo que tendrás que borrarle las partes que no son necesarias para la cita. En la barra del editor de arriba tenéis algunas funciones muy útiles, otra es el spoiler. Cualquier duda, preguntad.

HT2014: Crítico
Last edit: 9 years 7 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2374 by Octavio71
Replied by Octavio71 on topic RELATO HT2014 : NEBULOSA
Me gusta la idea de una nebulosa que en realidad es, físicamente, una especie de limbo o infierno donde se concentran las almas de seres humanos muertos, y que se ha llegado a transformar en un ente consciente. Al menos así lo creo entender. El robot podría ser una especie de androide con un rango emocional limitado que le permitiera vislumbrar pero no llegar a comprender lo que sucede. Saludos y suerte con tu relato.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Dan Aragonz

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2377 by Dan Aragonz

Octavio71 wrote: Me gusta la idea de una nebulosa que en realidad es, físicamente, una especie de limbo o infierno donde se concentran las almas de seres humanos muertos, y que se ha llegado a transformar en un ente consciente. Al menos así lo creo entender. El robot podría ser una especie de androide con un rango emocional limitado que le permitiera vislumbrar pero no llegar a comprender lo que sucede. Saludos y suerte con tu relato.


EXACTO!! Esa sería la definición de este ser... El preso que sabe que todos van a morir repite un nombre, una y otra vez... (Nombre inventado de algo malo omnipotente) (Almas de seres humanos asesinados, muertos,etc) Eso si lo del androide emocional nose como manejarlo... Qué me recomiendan? Lo demás creo que será como lo he escrito en el argumento... Con el final revelador como muy bien dijo Octavio...

Al final mi idea es que el robot no puede escuchar las voces de los muertos que no dejan en paz a los que viajan en la nave... Y si el robot se preocupara por eso? por no poder escuchar por lo que los demas sufren? y eso lo llevara a obsesionarse... O algo por el estilo?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2378 by Octavio71
Replied by Octavio71 on topic RELATO HT2014 : NEBULOSA
Bueno, por eso sugería un androide digamos, programado con una emocionalidad limitada, que le permitiera tomar decisiones ejecutivas en la nave no siempre guiado por la lógica, pero limitado por esta simpleza de comprender cuestiones mas profundas como lo de las almas y eso.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2393 by Dan Aragonz
Estaba pensando en algo, a propósito de alguien dijo que empezara desde el final con la nave llegando a la estación de marte, pero absolutamente vacía, solo con el robot que enviaron como piloto. Puede que como dije que el final iba a revelar que los datos eran esa cósmica fuerza de almas o fuerza descontrolada traducida en datos. Que estos se apoderen de cierta forma del D10. Me explico. Que cuando llega la nave el robot hace cosas sospechosas que mientras lo analizan descubren que toda esa energía a entrado a su sistema? O quizás este exagerando y la historia se esté escapando de la idea inicial?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.239 seconds

S5 Box

Login

S5 Register