Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014. Las Hollister y la invocación del H

More
9 years 6 months ago #2486 by Quikly

Asja wrote: Concuerdo en lo que comenta el jefe y con lo de mencionar que las amazonas se hacen llamar las Hollister antes de empezar a referirse a ellas usando ese nombre. Una cosa que no me queda clara es si es el relato completo o aún queda narración, porque, si es lo primero el final se me antoja demasiado abierto y abrupto.


No, ese no es el final del relato.

HT2014: Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2487 by Quikly

Asja wrote: Alguna transición se me ha antojado un poco brusca. Veo bien hilada la primera aparición de Elisa con los pensamientos de su padre, pero, considerando que las chicas están en la casa de campo de una amiga, me parece demasiado repentina la aparición del padre. ¿Por qué está allí? ¿ Un soplo, un pálpito....? por otro lado, visto lo que comenta la niña ¿Cómo saben las amazonas lo de la invocación o qué sospechas tienen sobre lo de los asesinatos?


Eso lo intentaré arreglar con Eufemiano, él tiene mucha información de las invocaciones, y entre las chicas hay una hacker, no sé si quedará bien resuelto. El padre, una nota anónima quedaría bien?

HT2014: Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2492 by Asja
La nota es una buena opción, sí ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2496 by Sergio L. Doncel
Me alegra descubrir que este relato va tomando forma. Aparte de apoyar las sugerencias que ya han hecho otros, hay un detalle formal que quisiera comentar. Cuando el protagonista se pregunta en voz alta "¿Como encajaba todo esto?", pienso que sería más correcto decir "¿Cómo encaja todo esto?", ya que lo está diciendo un personaje en el presente.

No sé si la introducción tiene mucho sentido, pero si la mantienes podría ser más clara. Otro elemento que necesita más claridad es el de la invocación, el sexto participante en una reunión, etcétera.

Por último, señalar que encuentro acertada la caracterización de los personajes. Están bien presentados.

Un saludo.-

HT2013:Crítico/HT2014:Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2497 by Sergio L. Doncel
He olvidado proponer un título. A veces lo más simple es lo más efectivo. En este caso, y si finalmente predomina el tono cómico, podría ser "Las Hollister contra el Asesino Bizarro" o "Las Hollister y la invocación del homúnculo".

Un saludo.-

HT2013:Crítico/HT2014:Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2524 by Quikly
Ahora a leer los vuestros que los tenía abandonados. B)

HT2014: Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.189 seconds

S5 Box

Login

S5 Register